¿Qué quieres aprender?

CURSO REVIT GRATIS DE INTRODUCCIÓN A AUTODESK® REVIT ARCHITECTURE

CURSO REVIT GRATIS DE INTRODUCCIÓN A AUTODESK® REVIT ARCHITECTURE

ESPACIO BIM

Curso online


Gratis

Duración : 1 Semana

Si eres un apasionado del mundo del diseño arquitectónico y quieres dedicarte profesionalmente a este trabajo, con el curso gratuito de Introducción a Revit® Architecture impartido por el Espacio Bim y que podrás encontrar en Lectiva, podrás empezar a prepararte para ser todo un experto y lanzar así tu carrera profesional.

Esta formación tiene tan solo una semana de duración, y se realiza íntegramente por Internet, de manera que podrás adaptar tus estudios a los horarios que más te resulten convenientes, desde cualquier parte. También contarás con un campus virtual, el envío de los materiales de estudio a tu casa o trabajo y el apoyo de tutores y profesores el curso que te asesorarán en todo momento de manera personalizada con el fin de que puedas resolver todas tus dudas.

Algunos de los temas sobre los que estudiarás durante esta formación gratuita tienen que ver con la correcta instalación de Autodesk Revit, las interfaces de usuario y las plantillas de proyecto, la configuración de todas las herramientas de trabajo, o la navegación y selección de herramientas, los envolventes y particiones horizontales y verticales, entre otros temas relacionados con el programa informático Revit® Architecture.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar el Curso te daremos un Diploma de Aptitud en Revit® Architecture, y mostraremos tus credenciales en nuestra página web.

A quién va dirigido

Está dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería de la edificación -aparejadores-, diseñadores de interiores, ingenieros, etc.

Requisitos

El curso parte de cero. Tan solo te aconsejamos tener conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows, así como de dibujo arquitectónico: plantas, alzados, secciones y vistas tridimensionales de un proyecto.

Temario completo de este curso

Clase 01: Instalación de Autodesk Revit
Clase 02: BIM frente a CAD
Clase 03: BIM como flujo de trabajo
Clase 04: Las familias
Clase 05: Interfaz de usuario
Clase 06: Plantilla de proyecto
Clase 07: Configuración
Clase 08: Navegación y selección
Clase 09: Objetos referencia
Clase 10: Envolvente y particiones verticales
Clase 11: Envolvente y particiones horizontales
Clase 12: Elementos de carpintería
Ver más