¿Qué quieres aprender?

Renovación Formación para el Mantenimiento Higiénico Sanitario de Instalaciones en riesgo ...

Renovación Formación para el Mantenimiento Higiénico Sanitario de Instalaciones en riesgo frente la Legionela

micursonline

Curso online


90

Duración : 5 Días

Si quieres convertirte en un profesional dedicándote a los tratamientos higiénicos, Lectiva junto al centro Micursonline tiene para presentarte el curso de Renovación Formación para el Mantenimiento Higiénico Sanitario de Instalaciones en riesgo frente la Legionela. De modalidad online y una carga horaria de 10 horas impartidas en 5 días podrás aprender desde la comodidad de tu hogar sobre el diagnostico de situación, así como la elaboración de un programa de actuación y una evaluación, la toma de muestras, la certificación y acreditación, la técnicas de detención rápido de la Legionela, las responsabilidades de las empresas de mantenimiento y demás temas para convertirte en un experto en higiene sanitaria e instalación de riego

Este curso está diseñado para quienes quieran renovar su certificado, debido a la necesidad de poseer los conocimientos actuales para realizar los procedimientos de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con riesgo de dispersión de la legionela.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas que quieren renovar el certificado ya que por su actividad laboral, necesitan poseer conocimientos para la realización de operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con riesgo de dispersión de la legionella.

Requisitos

Disponer del carnet oficial de Legionela (25h)

Temario completo de este curso

1. Diagnóstico de situación. Programa de actuación. Evaluación.
2. Aspectos técnicos y puntos críticos a considerar para la valoración del riesgo en instalaciones susceptibles de proliferación de Legionella que constituyen un riesgo emergente por su ubicación en espacios públicos (ejemplo: nebulizadores).
3. Biocidas y productos químicos de elección a cada una de las instalaciones de riesgo en las que la Legionela puede proliferar y diseminarse.
4. Toma de muestras. Certificación y acreditación.
5. Actualización para con las técnicas analíticas de detección de Legionela: técnicas de detección rápida.
6. Responsabilidades de las empresas de mantenimiento.
7. Actualización normativa a la legislación nacional y autonómica en relación con la legionelosis, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.
Ver más