¿Qué quieres aprender?

QuarkXPress 7 Para PC/Mac

QuarkXPress 7 Para PC/Mac

DELENA

Curso online


199
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo que se plantea Delena Formación con este curso online es que el alumno se forme en torno a QuarkXpress, uno de los programas de edición de textos más utilizados en la ámbito laboral de la gestión de contenidos.

A quién va dirigido

Se dirige a todas aquellas personas -particulares o profesionales, familiarizadas o no con una versión anterior de QuarkXPress- que deseen saber cómo se utilizan todas las funciones que ofrece la versión 7 de este célebre programa de autoedición.

Temario completo de este curso

Concepto de "proyecto" y con la interfaz del programa.

Crear y a administrar los cuadros, las capas y los colores a fin de optimizar la estructura de sus documentos antes de insertar imágenes y texto.

Técnicas de maquetación (creación de páginas maqueta y de hojas de estilo, funciones tipográficas, vinculación de cuadros).

Añadir elementos gráficos (líneas, curvas Bézier, trayectos de texto, tablas) y efectos gráficos (transparencia, sombras paralelas).

Las funciones específicas para el tratamiento de las imágenes, como recortes, contorneo, uso de máscaras alfa y aplicación de efectos.

Administrar los documentos largos mediante la creación de listas, índices y libros.

Optimizar el trabajo compartiendo los elementos de sus proyectos gracias a las plantillas, las bibliotecas y las técnicas de sincronización.

Compartir elementos e información con varios usuarios y cómo unificar diferentes proyectos mediante la función Job Jackets.

Técnicas que permiten la preparación y el envío del documento a imprenta o su exportación a los formatos EPS o PDF.

Creación de un documento web interactivo en formato HTML.
Ver más