¿Qué quieres aprender?

Experto en Influencer Profesional, DEX

Experto en Influencer Profesional, DEX

UPE

Postgrado online


240

¿Estás descontento con tu trabajo? ¿Eres de los que van a trabajar deseando que pasen cinco días de tu vida para que llegue el fin de semana y poder disfrutar de tu tiempo?

Vivimos en la era de la tecnología, surgen profesiones nuevas como la de influencer que no existían hace diez años y es un buen momento para adquirir conocimientos y formarte para poder mejorar tu calidad de vida, gestionar tu tiempo y además de eso ganar dinero con el Curso de Experto en Influencer Profesional, DEX.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Desarrollar conocimientos en torno a las plataformas, las audiencias y los contenidos que te permitirán llegar a un máximo punto de visibilidad, para luego poder monetizar tu actividad. -Comprender el entorno digital y los elementos que intervienen en la creación de un Influencer. -Construir tu propio plan de marketing digital, estableciendo metas concretas y el camino para alcanzarlas.

A quién va dirigido

Personas que quieran construir una marca personal de forma profesional.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Experto en Influencer Profesional, DEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Influencer Profesional

Unidad didáctica: Qué son los influencers

Unidad didáctica: Cómo encontrar tu nicho y tu audiencia objetiva

Unidad didáctica: Características y especificidades de cada plataforma (Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, blogs)

Unidad didáctica: Consejos para crear tus perfiles

Unidad didáctica: Cómo crear contenidos de valor (fotos, videos, textos)

Unidad didáctica: Cómo monetizar tu trabajo mediante intercambios, publicaciones patrocinadas, representación de marcas o difusión de productos propios

Ver más