¿Qué quieres aprender?

Aplicador productos fitosanitarios nivel cualificado ONLINE en alhaurin EL GRANDE ( ...

Aplicador productos fitosanitarios nivel cualificado ONLINE en alhaurin EL GRANDE ( MALAGA)

Novafortel S.L.

Curso online


95

Duración : 2 Semanas

Curso homologado de aplicador de Productos sanitarios nivel cualificado en la localidad de Villanueva de Tapia (Málaga) para la obtención del carné de manipulador de plaguicidas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La obtención del Carnet obligatorio de Plaguicida y adquirir los conocimientos básicos para, además de cumplir con la norma vigente y obtener el Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios, proporcionar los conocimientos necesarios sobre buenas prácticas y sobre los sistemas de almacenaje, transporte, mantenimiento, etc. de productos fitosanitarios y detallar los riesgos y protocolos de actuación específicos en la aplicación de estos productos

A quién va dirigido

Agricultores, jardineros y a todo el personal que manipule productos fitosanitarios, tanto si se trata del personal de las empresas que prestan servicios de tratamiento con plaguicidas o de aplicadores profesionales, como en los casos en que el tratamiento es realizado por el propio agricultor en su explotación.

Requisitos

Mayor de 16 años

Temario completo de este curso

El curso es necesario para la Obtención del carne de Aplicador de Productos Fitosanitarios.

Existen cuatro tipos de carné de Manipulador de Productos fitosanitarios según el nivel de responsabilidad del aplicador/a, son: básico, cualificado, fumigador y piloto agroforestal. Para cada uno de ellos existe un curso específico de duración 25 horas, 60 h., . respectivamente.

El curso de nivel básico consta de 25 horas lectivas de las cuales 5 son presenciales y 20 online son teóricas y constituyen el desarrollo de 12 temas

El curso de nivel cualificado consta de 60 horas lectivas, 45 de forma online y 15 de forma presencial

Para poder realizar el examen superar el curso el alumno debe asistir al menos al 80% de las horas lectivas y superar un examen tipo test que realiza el IFAPA.
4 ULTIMAS PLAZAS LIBRES

Ver más