¿Qué quieres aprender?

Programa Experto en Riesgo Global de las Organizaciones: seguridad, calidad, riesgos ...

Programa Experto en Riesgo Global de las Organizaciones: seguridad, calidad, riesgos y sistemas anticorrupción

Analytical Lab Business School

Curso online


475
IVA exento

Duración : 6 Meses

Si quieres convertirte en un experto de las normas ISO para aprender más sobre la gestión de riesgos y el control de la calidad, ya puedes realizar este Programa Experto en Riego Global de las Organizaciones: seguridad, calidad, riesgos y sistemas anticorrupción.

Dado que todas las organizaciones están expuestas a enfrentarse a diferentes tipos de riesgos, con la aparición de nuevas tecnologías y la transformación digital, la gestión de la calidad y el establecimiento de procesos eficientes se convierten en dos aspectos fundamentales que toda empresa debe considerar como métodos de prevención y control.

Dentro de los objetivos del curso están: facilitarle al alumno el conocimiento, técnicas, y herramientas necesarias para convertirse un experto para que, desde perspectivas globales de la organización, sea capaz de entender, manejar y aplicar normativas internacional como la ISO 31000, ISO 37001, ISO 9001 e ISO 27001.

Adquiriendo éstos, y otros conocimientos fundamentales, el estudiante estará habilitado para tener una visión amplia y global de todos los riesgos a los que una empresa podría enfrentarse, a su vez, proponiendo e implementando distintos sistemas, normas y procesos de control interno que aseguren la calidad, eficiencia y rentabilidad económica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar a estudiantes de forma integral en la prevención de riesgos y gestión de la calidad, buscando que tras culminar el curso, puedan ingresar a grandes empresas aportando valor en términos de resultados reales, innovación y liderazgo. Nuestra finalidad es que el alumno se sienta capaz de aplicar técnicas y el conocimiento adquirido, para crear, diseñar e implementar modelos de gestión y control asegurándose de proteger todas las áreas de la organización contra los riesgos más importantes a los que se podría enfrentar.

A quién va dirigido

Este curso formativo está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos en temas de manejo de riesgos, normativas internacionales y gestión de la calidad, así como a todas aquellas personas que, sin haber tenido experiencia previa en este campo, buscan tener su primer acercamiento con temas relacionados a la seguridad en las organizaciones y sistemas de prevención.

Requisitos

No es de carácter obligatorio contar con conocimientos técnicos previos.

Temario completo de este curso

El temario consta de los siguientes temas: la nueva organización de las empresas, nuevos modelos de certificación y normalización, gestión de la calidad ISO 9001-2015, gestión del riesgo de los sistemas de información ISO 27001, gestión del riesgo global ISO 31000-2018, gestión del riesgo de corrupción y soborno ISO 37001, la auditoría como modelo de calidad y eficiencia, monetizando los sistemas de auditoría, el control y la monitorización, la monetización de los sistemas de control y gestión de riesgos, casos de éxito.
Ver más