¿Qué quieres aprender?

Geometrales - Dibujo Plano - Flats Illustrator CC 2018

Geometrales - Dibujo Plano - Flats Illustrator CC 2018

Estudio de Diseño de Moda / DaleModa!

Curso online


65

Dibujo de Indumentaria por computadora (Illustrator CC2018)

En el área del Diseño de Moda Digital, recomiendo comenzar siempre con los cursos de Geometrales, tanto en CorelDraw como en Illustrator.

Recomiendo realizar el curso con los dos programas, ya que son muy solicitados.

En este caso: “Geometrales y Fichas Técnicas” Nivel 1

Al finalizar este curso, te recomiendo que continúes con el siguiente curso

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comenzar o continuar aprendiendo a realizar Geometrales y Fichas Técnicas. Aprender un programa vectorial tan importante y reconocido en el área del diseño. Esta actualización del curso, se ha realizado en NIVEL 1 Y NIVEL 2, en la última versión de Illustrator CC 2018. Actualizando, ampliando y mejorando la calidad de los ejercicios, como también la metodología de enseñanza. El curso permite descubrir que puede realizar sus propios diseños, a partir del trazado vectorial de las bases, como falda, remera, pantalón, etc… A partir del dibujo de la Moldería con medidas, una Tabla de Talles, como también un Cuerpo Base realizando un Geometral Técnico, para armar tu Ficha Técnica, pero también un Geometral Artístico, utilizado habitualmente en los Catálogos de Moda. Además, aprenderás las principales herramientas del programa, para luego perfeccionarte mediante la práctica cotidiana.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido tanto a estudiantes y egresados de Diseño de Moda, Producción de Moda, Vestuaristas, Modelistas, como todos los que necesiten capacitarse y actualizar sus conocimientos, para estar al nivel de los requerimientos del mercado laboral. Y si te gusta la moda y querés comenzar a diseñar! también puedes hacerlo ;) Con este curso, aprenderás de cero!

Requisitos

Para poder ingresar y comprar el curso, primero deberás registrarte. Para ver cada lección del curso, necesitas conexión a internet en tu computadora, tablet o móvil. Mac o Windows Para realizar los ejercicios y practicar todas las lecciones del curso, necesitas el programa Illustrator (Versión CC en adelante) Y por supuesto, ¡todas las ganas de aprender! Con tu constancia y práctica, lograrás los objetivos planteados

Temario completo de este curso

TEMAS DEL CURSO
  • Introducción al Illustrator CC 2018
  • Cuerpo Base Técnico
  • Cuerpo Base Artístico
  • Cambio de Escala según Talle
  • Remera Base
  • Pantalón Base
  • Falda Base
  • Vestido Base
  • Cambio de escala 1:10 / 1:5 / 1:1

En el área del Diseño de Moda Digital, recomiendo comenzar

siempre con los cursos de Geometrales, tanto en CorelDraw como en Illustrator.

Recomiendo realizar el curso con los dos programas, ya que son muy solicitados.

En este caso: Geometrales / Nivel 1, realizado en la

Última versión en Illustrator CC 2018.

Ver más