¿Qué quieres aprender?

Máster en Gestión y Dirección de Proyectos

Máster en Gestión y Dirección de Proyectos

EFEM Escuela de Formación empresarial

Máster online


828

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster en Gestión y Dirección de Proyectos pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades: Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados. Fomentar el conocimiento analítico y crítico, además de una actividad proactiva para poder liderar el proyecto. Diseñar estrategias adaptadas a cada empresa e ir modificándola en función de las distintas fases de los proyectos. Desarrollar técnicas de recursos humanos para poder dirigir proyectos de forma eficiente y eficaz, cumpliendo los objetivos marcados y asignando competencias y responsabilidades. Mantener una capacidad de liderazgo y manejo eficaz de los equipos de trabajo, así como liderar los procesos de cambio. Evaluar el cumplimiento de los objetivos marcados, así como, la realización de controles de calidad, métricas y gestión de riesgos.

A quién va dirigido

El Master en Dirección y Gestión de Proyectos está dirigida a todos los profesionales que quieran dedicarse o deseen especializarse en la gestión de proyectos A todas aquellas personas de diferentes áreas y ámbitos de la vida profesional estén interesados en la profesión de Gestor de Proyectos o Project Manager. A personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas. A profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Gestión de Proyectos.

Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la Dirección de Proyectos que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión

Temario completo de este curso

Volumen i. Organización en los proyectos
Volumen ii. Planificación estratégica
Volumen iii. Gestión de equipos
Volumen iv. Inversión en proyectos
Volumen v. Coordinación en proyectos
Volumen vi. Certificaciones y calidad
Volumen vii. Practitioner en pnl
Volumen viii. Marketing general
Volumen ix. Dirección de finanzas
Volumen x. Coaching ejecutivo
Volumen xi. Responsabilidad social en las empresas
Ver más