¿Qué quieres aprender?

Curso de Presentaciones Orales Eficaces

Curso de Presentaciones Orales Eficaces

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Descubrir las técnicas más usuales para enfrentarse con seguridad ante el público no solo resulta útil para quienes se dedican a las artes escénicas o a la política, sino también para cuantos hayan de presentar comunicaciones, ya sea como conferenciantes o como docentes. Pero, además de ser útil ante estas situaciones, la adquisición de habilidades discursivas para hablar en público y lograr mantener la atención de la audiencia es fundamental en el mundo de los negocios. No en vano, el emprendedor que quiera obtener financiación para montar su empresa ha de saber defender su idea ante los posibles inversores, y los responsables del diseño y puesta en marcha de proyectos han de conocer las técnicas básicas para despertar el interés de sus equipos y clientes desde un primer momento, a fin de que estos comprendan, asuman y hagan suyo el mensaje.

A través de este curso de Presentaciones Orales Eficaces, descubrirán técnicas para enfrentarse con seguridad ante el público, se familiarizarán con las claves para estructurar correctamente sus discursos, y aprenderán a usar distintas técnicas y recursos que les permitan solventar cualquier situación, mantener la atención de la audiencia y lograr que su argumentación sea significativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar este curso, el alumno estará capacitado para: Sacar el máximo partido a sus habilidades sociales Obtener información acerca del grupo al que se enfrenta y reestructurar, así, el discurso en función de las necesidades y demandas del mismo Utilizar técnicas de dinamización Conducir reuniones Contribuir a la resolución de conflictos y guiar de un modo eficiente las negociaciones.

A quién va dirigido

Este curso es adecuado para toda persona que deba presentar oralmente productos ante su equipo o sus clientes, impartir clase, ofrecer conferencias o incluso dedicarse a las artes escénicas o a la política.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

La comunicación oral
El esquema del discurso
La exposición oral
La interacción con el grupo
Las reuniones
La evaluación
Ver más