¿Qué quieres aprender?

Curso INCOTERMS 2020 (B-learning)

Curso INCOTERMS 2020 (B-learning)

UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada

Curso online


22

En un mundo globalizado y teniendo presente la importancia de la unificación de los términos de negociación internacional - INCOTERMS se hace necesario que todos los actores inmersos en esta materia conozcan los principales cambios que se presentan y permanezcan actualizados desde una fuente oficial de la ICC.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"General: Adquirir los conocimientos para la aplicación adecuada de los INCOTERMS versión 2020. Específicos: Presentar la historia, los objetivos y el contexto general de los INCOTERMS. Presentar las reglas generales de aplicación de los INCOTERMS 2020. Aplicar adecuadamente los conceptos de los INCOTERMS. Aplicación de los INCOTERMS 2020 desde el punto de vista de costos."

A quién va dirigido

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.

Temario completo de este curso

1) Introducción a los INCOTERMS: Historia, Objetivos y conetxto general de los INCOTERMS 2) Reglas generales de los INCOTERMS: Presentar, explicar y desarrollar las reglas generales de los INCOTERMS 2020 3) Actualización de los INCOTERMS Principales cambios y uso adecuado de los INCOTERMS 2020 4) Taller de aplicación: Taller de aplicación de los INCOTERMS 2020 desde una perspectiva de costos
Ver más