¿Qué quieres aprender?

Portuges Basico, Comercial y Viajero

Portuges Basico, Comercial y Viajero

INSTITUTO COLBERT

Curso semipresencial

Córdoba (Argentina)


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

Modalidad de Cursado y Evaluación

Modalidad semipresencial: 1 clase mensual de 6 horas, mas materiales complementarios y videos que se cargan mensualmente.

80% de asistencia obligatoria.

1 examen parcial en cada clase, que debe aprobarse con el 60%, y para ser alumno regular deberán tener aprobado el 80% de los exámenes parciales, y entregados el 100% de los trabajos practicos.

Evaluación final en la decima clase, se aprueba con el 60% alumnos regulares y 80% los alumnos libres.

Recuperatorio: quien no apruebe el examen final, se le tomara un examen oral con los temas reprobados, debiendo responder correctamente el 60% de los mismos para aprobar el examen.

Realizar jornadas ad honorem en instituciones reconocidas relacionadas al curso.

Realizar por lo menos una visita a entidades, instituciones, comercios relacionados al curso y presentar un informe completo de (funcionamiento, distribución de los elementos, trabajos que realiza el auxiliar, etc).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba

Objetivos

Cursos de capacitacion laboral, de caracter privado, sin puntaje docente, sin matricula (la misma se obtienen en carreras universitarias) , dictados por profesionales en el area, validos para acreditar idoneidad en entidades publicas y privadas a nivel nacional.

A quién va dirigido

Capacitación profesional que mejora tu performance en el mercado laboral. Validos para acreditar idoneidad en entes públicos y privados a nivel nacional,

Requisitos

Con o sin secundario completo, son cursos privados de capacitación laboral, sin limite de edad, desde 16 años en adelante, dni, Completar ficha de inscripción

Temario completo de este curso

Destinatarios
Preceptores en actividad y aspirantes, Secretariados docente, Gestores educativo, Estudiantes del magisterio, Maestras de jardines maternales, auxiliar en jardines maternales, Docentes en todos sus niveles, Profesionales y estudiantes de psicología, Psicopedagogía, Asistente Social, Personal directivo de los colegios en todos sus niveles, , Profesores, maestras integradoras, licenciados en comunicación social, Educadores en todos los niveles, aspirantes a secretariado escolar público y privado, público en general.
Bolsa de Trabajo
Al finalizar el curso se agrega a los alumnos a una pagina de busqueda laboral, similar al linekin, para que los alumnos puedan cargar sus datos y actualizarlos permanentemente.
Ver más