¿Qué quieres aprender?

Preparación Examen TOLES FOUNDATION

Preparación Examen TOLES FOUNDATION

IDM®

Curso online


295

Duración : 8 Semanas

Características:

Online- Bonificable

Duracion: 12 semanas

Trabajos escritos evaluados con pautas de cara al examen: 8

Curso 100% práctico. Cumple con las necesidades de los bufetes de abogados a nivel mundial y por lo tanto es respetado por los bufetes de abogados internacionales, que reconocen su relevancia, practicidad y exactitud.

Adecuado para principiantes. Enfocado en gramática y vocabulario básico. Fomenta conocimientos comerciales básicos para abogados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del examen TOLES Foundation es asegurar que los estudiantes estén equipados con una base sólida sobre la cual construir las habilidades requeridas por las empresas El examen oficial de Inglés Legal de TOLES Foundation es el primer paso en el desarrollo profesional exitoso con TOLES.

A quién va dirigido

El curso TOLES Foundation es el punto de partida recomendado en la formación de inglés legal para estudiantes de derecho internacional. Para los abogados más experimentados, éste puede ser el punto de partida correcto para los que desean comenzar a desarrollar su inglés juridico profesional mientras que continúan desarrollando habilidades inglesas en general.

Requisitos

El curso TOLES Foundation requiere poco o ningún conocimiento de la ley británica o americana.

Temario completo de este curso

Requiere el conocimiento de la terminología legal útil, internacional, un uso fuerte, activo de la gramática básica y una sensibilidad al uso del registro en las áreas generales siguientes:Negociaciones legales básicas
Documentos pre-contractuales
Contratos comerciales
Banca
Empresas
Otras formas de negocio
Quiebra e insolvencia
Derecho laboral y contratos
El proceso de litigio
Ley de contratos esenciales
La ley de agravio
Propiedad intelectual
Bienes raices
Contratos orales
Ver más