¿Qué quieres aprender?

Preparación al examen PET

Preparación al examen PET

Cambridge Institute

Curso online


375

Duración : 5 Semanas

Ya puedes realizar este curso de preparación para el examen PET con el que podrás certificar tu nivel de inglés.

Va dirigido a personas que queiran desarrollar y mejorar su nivel de inglés para superar estas pruebas de Cambridge.

Dentro se incluyen unidades didácticas y actividades grupales para practicar entre alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este nivel, los candidatos deberán ser capaces de: Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas. Saber desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Ser capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Poder describir de forma oral experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

A quién va dirigido

Los cursos de Preparación de examen están dirigidos a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y conseguir una certificación internacional mundialmente reconocida. Este examen Preliminary English Test (PET) se corresponde con el Nivel B1 del Marco de Referencia Europeo.

Temario completo de este curso

Libros/guías y plataforma online correspondiente al nivel contratado para el trabajo en clase y estudio posterior individual por parte del alumno.
Llevamos mas de 20 años formando a nuestros alumnos.Cambridge Institute, que es centro preparador y examinador de las instituciones certificadas más importantes a nivel internacional. .un 95% de nuestros estudiantes que se presentan a los exámenes oficial
Ver más