¿Qué quieres aprender?

Preparación al examen FCE

Preparación al examen FCE

Cambridge Institute

Curso online


375

Duración : 5 Semanas

Ya puedes realizar este curso de preparación de la titulación FCE.

La formación te permite prepararte para estas pruebas desde casa durante 50 horas repartidas en 5 semanas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este nivel, los candidatos deberán ser capaces de: Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. Poder relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Poder producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

A quién va dirigido

Los cursos de Preparación de examen están dirigidos a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y conseguir una certificación internacional mundialmente reconocida. Este examen First Certificate in English (FCE) se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo.

Temario completo de este curso

Libros/guías y plataforma online correspondiente al nivel contratado para el trabajo en clase y estudio posterior individual por parte del alumno.
Llevamos mas de 20 años formando a nuestros alumnos. Cambridge Institute, que es centro preparador y examinador de las instituciones certificadas más importantes a nivel internacional. Un 95% de nuestros estudiantes que se presentan a los exámenes oficiales aprueban.
Ver más