¿Qué quieres aprender?

Preparación al examen BULATS

Preparación al examen BULATS

Cambridge Institute

Curso online


375

Duración : 5 Semanas

Ya puedes realizar este curso para preparar el examen BULATS.

Con esta formación podras superar esta prueba que te dotará de un título en idiomas en el ámbito empresarial, dos cosas que, fusionadas, pueden dar un gran peso formativo a cualquier pofesional.

El curso es online durante 5 semanas, donde practicarás las 2 partes del examen: comprensión oral y escrita.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ayudar y orientar al alumno durante su preparación al examen BULATS, brindándole las herramientas y técnicas necesarias para que su desenvolvimiento en áreas de expresión oral y escrita le permita lograr una acreditación con gran reconocimiento a nivel internacional.

A quién va dirigido

Este curso de preparación para el examen BULATS está dirigido a todas aquellas personas que buscan presentarse a la prueba y que desean practicar el formato real de los exámenes del Cambridge English Language Assessment.

Temario completo de este curso

El temario del curso incluye una preparación complementaria, haciendo uso de libros, guías y la propia plataforma online que facilitará el progreso del alumno.
Fundamentalmente, el curso tratará las 2 áreas esenciales de la prueba BULATS (expresión oral y escrita), poniendo a disposición del estudiante una serie de técnicas que permitirán se pueda desenvolver con soltura y confianza.
Ver más