¿Qué quieres aprender?

Curso de Contabilida Financiera

Curso de Contabilida Financiera

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


336
+ IVA

En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos: El curso de Contabilidad Financiera de la plataforma de Mundifor, permitirá al alumnado conocer la contabilidad y su aplicación, conocerá el concepto de balance y el funcionamiento de las principales cuentas del Plan General Contable: compras y ventas de mercaderías, ingresos y gastos, clientes y deudores, proveedores y acreedores, inmovilizados y amortizaciones. CONTENIDOS: Parte I. Modelo contable básico Tema 1. Introducción a la contabilidad. Tema 2. El patrimonio y el método contable. Tema 3. El resultado. Tema 4. El ciclo contable. Parte II. Plan general de contabilidad. Tema 5. Plan general de contabilidad: estructura y marco conceptual. Tema 6. Existencias. Tema 7. Cuentas a cobrar y cuentas a pagar por la actividad. Tema 8. Inmovilizado material e inversiones inmobiliarias. Tema 9. Inmovilizado intangible. Tema 10. Otras normas relacionadas con el inmovilizado. Tema 11. Instrumentos financieros I. Tema 12. Instrumentos financieros II. Tema 13. Provisiones y contingencias. Tema 14. Patrimonio neto i: fondos propios. Tema 15. Patrimonio neto ii: subvenciones, donaciones, legados y ajustes de valor. Tema 16. Resultados. Tema 17. Combinaciones de negocios y negocios conjuntos. Tema 18. Impuestos sobre beneficios. Tema 19. Cuentas anuales. Parte III. Plan general de contabilidad de pequeñas y medianas empresas. Tema 20. Plan general de contabilidad de pequeñas y medianas empresas.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.

Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.

Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más