¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Recursos Humanos

Diplomado en Recursos Humanos

Centro de Servicios Psicológicos S.A.S CenSep

Curso online


169

Duración : 60 Días

El Diplomado en Recursos Humanos está diseñado para formar profesionales que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado desde el punto de vista de la gestión de las personas. Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial.

El Diplomado en Recursos Humanos, proporciona fundamentos teóricos-prácticos sobre aspectos claves para la gestión de recursos humano en la organización, a través de conceptos, prácticas, reflexiones y casos que ayuden al desarrollo de las competencias requeridas en el mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

• Profesionales, Técnicos, Tecnólogos o estudiantes de carreras administrativas o de áreas afines, que laboran en el área de Recursos Humanos o que tienen responsabilidades relacionadas con el área • Personas de diferentes disciplinas que tengan a su cargo equipos de trabajo. • Profesionales interesados en conocer y aplicar conceptos de Recursos Humanos • Profesionales interesados en el desarrollo de las personas. • Líderes de las organizaciones con colaboradores a cargo. • Personas especialistas en áreas diferentes a Recursos Humanos que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre esta área.

Temario completo de este curso

METODOLOGÍA DE ESTUDIO
El horario es flexible, se ajusta a la disponibilidad de tiempo del estudiante. La mayoría de actividades (Tareas, evaluaciones, ejercicios, etc.) se realizan de manera asincrónica.
El estudiante ingresa al Aula Virtual cuando lo requiera para desarrollar las actividades de aprendizaje de cada módulo.
Cada modulo tiene una duración de dos semanas tiempo recomendado para la realización de este
MODULO I
Selección de personal

MODULO II
Salud Ocupacional
MODULO III
Nómina y Prestaciones Sociales

MODULO IV

Gestión Documental
Ver más