¿Qué quieres aprender?

Power Bi y el complemento de minería de datos en Excel ...

Power Bi y el complemento de minería de datos en Excel 2013

Interpros

Curso online


Precio a consultar

Mediante la realización de este curso podrá controlar a nivel profesional todas las herramientas de inteligencia de negocio disponibles desde una de las aplicaciones más utilizadas como es Microsoft Excel 2013.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer y aprender a manejar el entorno de autoservicio PowerBI desde hojas de cálculo de Microsoft Excel 2013 con el uso de expresiones de análisis de datos (DAX), conociendo las funciones necesarias de cada uno de los elementos que lo conforman: PowerPivot, PowerView, PowerMaps y PowerQuery. - Introducir las características principales que ofrece el complemento de Minería de datos de SQL Server 2012 a partir de una instancia multidimensional, a fin de analizar la información de origen para la ayuda de toma de decisiones operacionales y estratégicas. - Reunir, depurar y transformar datos que la empresa almacena en información estructurada y coherente, para la realización de informes y el análisis de información mediante los algoritmos proporcionados por Microsoft desde un entorno ofimático.

A quién va dirigido

- Profesionales de negocio, tecnologías y procesos que precisen incorporar a su actividad herramientas analíticas y de soporte a la toma de decisiones para obtener resultados eficaces y sostenibles.

Temario completo de este curso

Microsoft Office Excel 2013 es una herramienta eficaz que puede usar para crear y aplicar formato a hojas de cálculo, y para analizar y compartir información para tomar decisiones mejor fundadas. Las nuevas herramientas de visualización y análisis de datos, aquí descritas, le ayudarán a analizar la información, detectar tendencias y obtener acceso a la información de la empresa de un modo más sencillo.
Así, es posible trabajar con las pestañas de Excel 2013, de manera que se puedan administrar distintos orígenes de datos tabulares en PowerPivot, dar formatos y crear informes con PowerView, crear consultas desde PowerQuery y diseñar distintos mapas con PowerMaps.
Por su parte, la Minería de Datos permite, tanto a profesionales cualificados como a usuarios, aplicar a los datos, desde Excel, algoritmos de alto nivel que permiten:

  • Descubrir reglas que muestren nuevas relaciones o excepciones a las ya establecidas (descripción).
  • Descubiertas las reglas que gobiernan el sistema, éstas pueden ser utilizadas para estimar algunas variables de salida (predicción).

Temario:

- Descarga e instalación.
- Power BI.
- Power Pivot.
- Power View.
- Power Query.
- Power Maps.
- Complemento de Minería de datos en Excel 2013.
Ver más