¿Qué quieres aprender?

Curso de Emprendiendo un proyecto de empresa.

Curso de Emprendiendo un proyecto de empresa.

Mundifor Centros de Formación

Curso online


110
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos El curso Emprendiendo un proyecto de empresa tiene como objetivo general conocer todos los métodos y estrategias necesarias para conseguir el éxito en la creación de una nueva empresa. Temario: 1. Alcanzar una visión general sobre los aspectos que hay que tener en cuenta en la creación de empresas y establecer los criterios para la selección de los socios y colaboradores. 2. Descubrir cómo nacen las ideas empresariales y cómo se debe realizar su evaluación. 3. Ahondar en el concepto, el proceso de redacción y la estructura del plan de empresa.Saber elegir, organizar y lanzar nuestra empresa. 4. Analizar las bases para el estudio de la planificación económica y financiera de nuestra empresa. 5. Conocer las formas jurídicas y aspectos fiscales durante la constitución de la empresa y su relación con las obligaciones del empresario.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más