¿Qué quieres aprender?

Portugués B2 nivel avanzado

Portugués B2 nivel avanzado

Keolas Learning Solutions

Curso online


79
IVA inc.

Duración : 30 Días

Formación en portugués nivel B2, bajo una modalidad puramente práctica utilizando como medio de aprendizaje nuestra plataforma online con el apoyo didáctico del aula virtual.

Esta formación estará a cargo de personal docente con gran experiencia de campo lo que permitirá una combinación teórica - práctica muy necesaria para este tipo de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Estar preparado/a para comunicarse con soltura y eficacia durante una larga estancia en el país por motivos de estudio, ocio o trabajo. Ser capaz de entender textos orales y escritos con cierta complejidad y tener un léxico amplio que permitirá poder desenvolverse en situaciones de diferentes ámbitos.

A quién va dirigido

Alumnos que cuentan con nivel alto del idioma y que deseen llegar a un nivel superior en el uso de esta lengua. Los alumnos podrán optar por dar una formación enfocada a la preparación del examen oficial de CELPE-Bras (nivel B2) o por una formación enfocada al aprendizaje de la lengua.

Requisitos

Se recomienda que el alumno/a tenga un nivel de inglés equivalente a un B1.

Temario completo de este curso

TEMARIO PROPUESTO
Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan elconocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados. Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido.
  • 1. Defender ideas con ejemplos relevantes.
  • 2. Participar en conversaciones con fluidez y espontaneidad para que se produzca una interacción satisfactoria con hablantes nativos.
  • 3. Leer con un alto grado de independencia adaptando el estilo y la velocidad de lectura a distintos textos.
Ver más