¿Qué quieres aprender?

Portugués B1 nivel intermedio

Portugués B1 nivel intermedio

Keolas Learning Solutions

Curso online


79
IVA inc.

Duración : 30 Días

Formación en portugués nivel A2, bajo una modalidad puramente práctica utilizando como medio de aprendizaje nuestra plataforma online con el apoyo didáctico del aula virtual.

Esta formación estará a cargo de personal docente con gran experiencia de campo lo que permitirá una combinación teórica - práctica muy necesaria para este tipo de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtener las capacidades comunicativas necesarias para usar la lengua portuguesa con autonomía y de manera adecuada en las situaciones más frecuentes de la vida cotidiana, tanto de manera escrita como oral. Poder entender el sentido global de textos escritos y orales no complejos, con un léxico de vocabulario básico. Saber expresarse de manera comprensible y eficaz tanto en la lengua escrita como en la oral.

A quién va dirigido

Alumnos que tengan un nivel medio del idioma y que deseen llegar a un nivel avanzado en el uso de esta lengua. Los alumnos podrán optar por dar una formación enfocada a la preparación del examen oficial de CELPE-Bras (nivel B1) o por una formación enfocada al aprendizaje de la lengua.

Requisitos

Se recomienda que el alumno/a tenga un nivel de inglés equivalente a un A2.

Temario completo de este curso

TEMARIO PROPUESTO
Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan elconocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados. Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido.
1. Comprender y expresarse oralmente y por escrito con fluidez, con un repertorio lingüístico sencillo pero amplio.
2. Realizar descripciones y narraciones sencillas sobre temas variados.
3. Escribir textos sobre temas conocidos.
4. Expresar ordenes y pedidos de forma positiva y negativa.
5. Realizar exposiciones orales.
6. Participar en conversaciones que traten sobre temas cotidianos.
Ver más