¿Qué quieres aprender?

Portugués

Portugués

Ekypo Formación y Consultoría

Curso online


885
IVA inc.

Objetivo del curso: El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos de la lengua necesarios para desenvolverse correctamente en un país extranjero. Se explica de forma práctica desde cómo hacer las maletas, ir al aeropuerto, hasta como actuar en todo tipo de actividades cotidianas, ir a un restaurante, ir a comprar etc.
Dirigido a: El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos de portugués. Está pensado para toda persona que quiera sobrevivir en Portugal de manera autónoma. A pesar de ser eminentemente práctico y estar explicado detalladamente a partir de ejemplos, es conveniente que el alumno tenga conocimientos previos de las estructuras gramaticales básicas, aunque estás son repasadas durante las primeras lecciones del curso, no es así mismo necesario poseer un vocabulario muy extenso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos de portugués.
Está pensado para toda persona que quiera sobrevivir en Portugal de manera autónoma.
A pesar de ser eminentemente práctico y estar explicado detalladamente a partir de ejemplos, es conveniente que el alumno tenga conocimientos previos de las estructuras gramaticales básicas, aunque estás son repasadas durante las primeras lecciones del curso, no es así mismo necesario poseer un vocabulario muy extenso.
El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos de la lengua necesarios para desenvolverse correctamente en un país extranjero.
Se explica de forma práctica desde cómo hacer las maletas, ir al aeropuerto, hasta como actuar en todo tipo de actividades cotidianas, ir a un restaurante, ir a comprar etc.
En definitiva, se trata de practicar todas las actividades necesarias en la vida cotidiana desde el prisma de un turista, que reside en otro país, por un intervalo de tiempo aproximado de unos 3 ó 4 meses.

Ver más