¿Qué quieres aprender?

Marketing, Consultoría y Comunicación Política

Marketing, Consultoría y Comunicación Política

Universidad de Santiago de Compostela - Posgrados

Máster presencial

Santiago de Compostela (A Coruña)


Precio a consultar

El Máster de Márketing, Consultoría y Comunicación Política es un programa que tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para un correcto desempeño profesional en el ámbito de la mercadotecnia y la comunicación política siempre en el ámbito gubernamental, administrativo e institucional.

Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing político, que además posean habilidades para responder a múltiples tareas que se abordan en las empresas que se dedican a estas áreas de mercado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago de Compostela
Octubre 2019

A quién va dirigido

Está dirigido preferentemente a graduados o licenciados de las siguientes titulaciones: Ciencias Políticas, Periodismo o Ciencias de la Información, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión y Administración Pública y Derecho. De forma no preferente, pueden acceder con cualquier otra titulación universitaria. En el caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas se aplicarán los siguientes criterios específicos de selección: Expediente académico: máximo 50% Experiencia profesional: máximo 35% Otros méritos: 15%

Temario completo de este curso

El alumnado deberá cursar los módulos obligatorios I, II y III, así como el módulo VI correspondiente a las prácticas externas y el Trabajo fin de máster. Deberá completar hasta 60 créditos con las materias optativas de uno de los módulos IV y V (a cursar 12 ECTS optativos). Los módulos optativos deben cursarse completos. El régimen de estudio es a tiempo completo, si bien se ofertan 6 plazas para poder cursarlo a tiempo parcial. La docencia es presencial, en horario de tarde, de lunes a jueves, lo que permite compatibilizarlo con la actividad laboral. Las actividades académicas comienzan a principios de septiembre. Para más información, consultar la página de la Facultad. La impartición de este máster está condicionada a alcanzar el número mínimo de alumnos establecido por el Decreto 222/2011, de 2 de diciembre, por el que se regulan las enseñanzas universitarias oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El Máster de Márketing, Consultoría y Comunicación Política proporciona al alumnado una visión global avanzada, que le permita desempeñar su carrera laboral en una gran variedad de organizaciones e instituciones tanto públicas como privadas. En este sentido, la inserción profesional de los alumnos abarca tanto partidos políticos, como instituciones públicas, empresas, organizaciones non gubernamentales, compañías privadas de comunicación o consultoría política.

Ver más