¿Qué quieres aprender?

Plataforma Pedagógica Berlitz para Corporaciones (“Marca blanca”, Cloud)

Plataforma Pedagógica Berlitz para Corporaciones (“Marca blanca”, Cloud)

Cursos Online Latinoamérica

Curso online


3.216
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Acerca de la Plataforma Pedagógica Berlitz para Corporaciones: * Completamente personalizada con su logo y esquema de colores corporativos. * Contenido pedagógico de idiomas para los niveles A1 al C2 del MCER. * Enseñanza de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español (en demanda). * Comprensión, Pronunciación, Lectura, Escritura y Gramática. * Disponible en modalidad 7*24. * Cursos de idiomas de autoestudio y/o sincronizados con profesores. * Certificación de estudio y nivel logrado. * 5 aplicaciones de aprendizaje y asistentes: pronunciador, diccionario, sinónimos y 2 traductores. * Personalización de contenido. * Contenido disponible para impresión. * Mesa de ayuda para los estudiantes 7*24. * Inteligencia artificial para graduar el nivel de dificultad para los estudiantes. * Funciona con PC y Mac, smartphones & tablets (algunas aplicaciones de flash pueden quedar inhabilitadas). * Se puede integrar fácilmente al LMS de su organización. * Prueba de nivel inicial, final y certificación de estudio por usuario. * 6 idiomas de aprendizaje: inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés. * Interfaz de usuario multilingüe. * 5 aplicaciones de aprendizaje y asistentes: pronunciador, diccionario, sinónimos y 2 traductores. * Se puede importar contenido personal al programa. * Inteligencia artificial que adapta el nivel de dificultad de cada lección dependiendo del progreso y ritmo del estudiante. * Indicadores de progreso en tiempo real.

A quién va dirigido

Corporaciones y Organizaciones en general. El uso de la Plataforma Pedagógica Berlitz para Corporaciones ha sido de gran utilidad y ha generado cambios importantes en Universidades, Colegios y grandes Compañías. Es el paso fácil, casi inmediato, para generar una “Universidad Virtual” propia de idiomas para sus alumnos o profesionales. El poco tiempo disponible que la mayoría de las veces tienen los integrantes de su Organización, ha llevado a Berlitz y a Cursos Online Latinoamérica a aportar herramientas que no dependan del momento ni del lugar. La Plataforma Pedagógica Berlitz para Corporaciones es la clave para lograr un aprendizaje efectivo estudiando con movilidad.

Requisitos

No tiene requisitos previos.

Temario completo de este curso

El PLAN DE TRABAJO para configurar la Plataforma Pedagógica Berlitz para Corporaciones en su Organización es muy simple.
La plataforma, es también llamada marca blanca, pues se personaliza con su imagen corporativa y va conectada a su dominio como si fuera propia y es así que es muy poco esfuerzo para poder incorporarla a su Organización. Se transforma en una verdadera Universidad Corporativa de idiomas para dar servicio interno en la enseñanza de idiomas tanto en modalidad de autoestudio o combinada con profesores (propios o de terceros).
El PLAN DE TRABAJO se estructura de la siguiente manera:
PASO 1: Diseño y montaje de la Plataforma (unas 12 horas, aunque depende del grado de personalización)
PASO 2: Entrenar y asesorar a sus equipos: administrativo, educativo y comercial (unas 10 horas, aunque depende de lo numeroso de los grupos)
PASO 3: Lanzamiento de la Plataforma!
A partir de este momento su Organización ya tiene su Plataforma Pedagógica de Idiomas. Ya dispone de una gama de contenidos pedagógicos (más de 3000 horas de estudio y ejercicios) para surtir cualquier necesidad y requerimiento acerca de programas de formación en idiomas y enseñar en cualquier modalidad.
Posteriormente a la instalación de la Plataforma, la Organización cuando crea conveniente, contratará las licencias de los usuarios que necesite, según la escala de precios de compras por volumen (desde los U$ 6 mensuales por mes por usuario) y para el período de acceso deseado (entre 3 y 18 meses por usuario).
Soporte 7*24: Berlitz provee este servicio apoyando las necesidades o requerimientos de los estudiantes con botón de Asistencia didáctica, botón preguntas frecuentes, guía y videos de orientación.
NetReporting: Obtendrá el control y seguimiento mensual de los alumnos mediante la herramienta. Se brindarán reportes de estado de los alumnos, pruebas realizadas por ellos, reportes de progreso, ingresos a la plataforma, entre otros.
Ver más