¿Qué quieres aprender?

Plataforma berlitz más sesiones en grupo (cyberteachers live)

Plataforma berlitz más sesiones en grupo (cyberteachers live)

Cursos Online Latinoamérica

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

CONOCE MÁS DE NOSOTROS Y NUESTROS CURSOS
Sabemos que destinar tiempo extra siempre es complicado. Con nuestro método online tienes flexibilidad horaria y de lugar con acceso ilimitado. Berlitz y Cursos Online Latinoamérica te brindan acompañamiento en VIVO uno a uno y soporte para cumplir tus sueños.
VER VIDEO
Por más sólido e innovador que sea el método online de enseñanza, la historia y los antecedentes son claves para acreditar los beneficios expresados. Más de 135 años, presencia en 70 países y 550 puntos a través del mundo posicionan a Berlitz como marca registrada en la enseñanza de idiomas.
VER VIDEO
Las claves que dan confianza al profesional: Profesor en VIVO vía skype o teléfono y una plataforma de contenidos online (Cyberteachers), interactiva, divertida y sincronizada con tu profesor y con tus objetivos de aprendizaje.
VER VIDEO
Dominar un segundo idioma te da muchos beneficios profesionales y también sociales. Con el método online de Berlitz y Cursos Online Latinoamérica lo logras de una vez y para siempre. La plataforma online más premiada y tu profesor en VIVO son las claves de tu éxito.
VER VIDEO

A quién va dirigido

Ejecutivos, profesionales de empresa y en general a todos aquellos que quieren iniciar un camino seguro y rápido en busca de eliminar su barrera lingüística.
El poco tiempo disponible que la mayoría de las veces tienen los ejecutivos, ha llevado a Berlitz y a Cursos Online Latinoamérica a aportar a herramientas que no dependan del momento ni del lugar. La plataforma interactiva online Cyberteachers es la clave para de lograr un aprendizaje efectivo estudiando con movilidad.
Este Curso Online, ofrece vías de formación específica, que contribuyen a mejorar los resultados de su gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de profesionales tanto públicos como privados. Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita.

Temario completo de este curso

Este curso de idioma está basado en el uso de la plataforma Berlitz online interactiva (Cyberteachers) más el uso de foros de conversación.

A los foros se puede acceder de manera ilimitada (al igual que la plataforma) en el período de acceso contratado.

Las sesiones en foros se coordinan fácilmente. Tienen un máximo de 10 participantes. Adicionalmente el estudiante puede acceder a la opción de chat en vivo con un profesor para aclarar dudas puntuales.

Es la solución para aprender y/o perfeccionar un nuevo idioma con acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a recursos ilimitados de aprendizaje, conversación grupal y asistencia del profesor en vivo.

El PLAN DE ESTUDIO se estructura de la siguiente manera:

PASO 1: Auditoria Lingüística®

La herramienta de evaluación en línea de Berlitz es el punto de partida del estudiante y no le insume más de 40 minutos de su tiempo.

Permite evaluar rápidamente las competencias lingüísticas de un profesional. También mide los niveles lingüísticos de acuerdo con los principales exámenes internacionales (especialmente según el MCER).

Considera los datos personales del estudiante, la definición del área de trabajo, su cargo, la elaboración del perfil pedagógico, prueba de nivel y selección de los objetivos de aprendizaje a corto y a mediano plazo.

La interfaz de usuario es multilingüe: inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, coreano, ruso, chino, portugués, japonés y turco. No necesita instalación de software.

PASO 2: Estudio Online

Como producto de la Auditoría, se personalizan las lecciones de estudio de la Plataforma Berlitz online (Cyberteachers) según su área de trabajo y objetivos de aprendizaje. También tiene la posibilidad de sustitución de algunas de las lecciones sugeridas.

Se accede a la plataforma Berlitz online interactiva (Cyberteachers) y a los foros de conversación de manera ilimitada. Adicionalmente el estudiante puede acceder a la opción de chat en vivo con un profesor para aclarar dudas puntuales.

Para los 5 idiomas de aprendizaje: inglés, español, francés, alemán e italiano se dispone de una interfaz multilingüe. El uso de la Plataforma es minimalista y disponible 7*24. Se habilita por 3 meses y también se dispone de opciones de 6 y 12 meses.

PASO 3: Evaluación y Control

El estudio sobre la plataforma Cyberteachers incluye pequeñas pruebas de validación, evaluaciones por clase y prueba final. Se realiza un monitoreo inteligente que adapta el grado de dificultad al ritmo del estudiante lo que lo hace aún más personalizado.

Por su parte, el logro de objetivos de aprendizaje a corto plazo da un alto grado de motivación

Tanto el estudiante como las áreas internas de supervisión (Recursos Humanos o Gerencias) disponen de varios indicadores de control y progreso en tiempo real. Para empresas con un número importante de alumnos, Berlitz provee apoyo en el control y seguimiento del estudiante mediante el producto NetReporting®.

Además, Berlitz provee soporte 7*24 apoyando las necesidades o requerimientos de los estudiantes con botón de Asistencia didáctica, botón preguntas frecuentes, guía y videos de orientación.

Ver más