¿Qué quieres aprender?

Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa

Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS. O bien: - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad. En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Temario completo de este curso

PROGRAMA

SISTEMAS DE GESTIÓN NORMALIZADOS (6 ECTS)

Gestión de la calidad ISO 9001(I). Gestión de la calidad ISO 9001(II). Gestión del medio ambiente, ISO 14001. OHSAS 18001:2007. ISO19011 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión (II).

COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN (6 ECTS)

Entender y utilizar la información económico-financiera de la empresa. Criterios para la toma de decisiones de inversión. Las funciones directivas. Habilidades sociales para la gestión. Habilidades directivas para la gestión. Gestión eficaz del tiempo. Cultura organizacional. Gestión del cambio.

LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO (6 ECTS)

Empresa, organización y recursos humanos. La gestión de los recursos humanos en la empresa. Liderazgo personal y profesional. La formación como elemento clave en el crecimiento de la empresa. Gestión del personal y gestión del talento. Motivación al cambio. Coaching. Mentoring y acounseling.

PROJECT MANAGEMENT (6 ECTS)

Marco conceptual de la dirección de proyectos. Procesos y áreas de conocimiento de la dirección de proyectos. Gestión de la integración del proyecto. Gestión del alcance y tiempo del proyecto. Gestión de los costes y la calidad del proyecto. Gestión de los recursos humanos y las comunicaciones del proyecto. Gestión de los riesgos y adquisiciones del proyecto.

INNOVACIÓN Y EMPRESA (6 ECTS)

Investigación, desarrollo e innovación. Importancia estratégica de la innovación. Organización de la innovación. La innovación en un mundo global. Sistemas normalizados de gestión de la innovación.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA (6 ECTS)

Introducción al software empresarial. Los ERP y sistemas de información en la empresa actual. Comenzando a trabajar con QlikView. Profundizando en QlikView.


REQUISITOS Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.
Ver más