¿Qué quieres aprender?

Curso de Personal Shopper

Curso de Personal Shopper

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

La imagen personal es un elemento básico para muchos profesionales, y es por ello que los servicios ligados a la asesoría de imagen son cada vez más demandados en diversos sectores; de ahí que haya cada vez más oportunidades de trabajo en este ámbito.

Este curso abre la posibilidad de acceder a este mercado, al contribuir, a través de un completo temario, a que el alumno refuerce sus conocimientos sobre el mundo de la moda o sobre cómo esta ha de interpretarse en para enfrentarse a distintos eventos sociales.

A través de este curso de personal shopper, se ofrece una formación especializada que permita al alumno posicionarse dentro de un mercado en el que el cliente aspira a gozar de exclusividad y a sentirse protagonista. Así, una vez completada su formación, podrá trabajar de manera independiente, como freelance, o para una empresa. El abanico de posibilidades profesionales es, de hecho, muy amplio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A medida que avance en la materia de este curso, el futuro personal shopper: Descubrirá los conceptos clave para el correcto desempeño de esta profesión Aprenderá a definir el estilo de sus clientes, a fin de que sea coherente en todo momento Se familiarizará con aquellos aspectos protocolarios ligados a su actividad profesional, y podrá aconsejar a su cliente en cuanto a las habilidades sociales a mostrar en cada acto en el que participe.

A quién va dirigido

Este curso es adcuado a aquellos profesionales del estilismo, del diseño, del protocolo o de las relaciones públicas que quieran mejorar sus conocimientos en cuanto a moda y tendencias para mejorar la imagen personal de sus clientes.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

La imagen personal proyectada
Los profesionales de la imagen
La definición del estilo
La vestimenta (parte 1): color y tipo de prendas
La vestimenta (parte 2): tipos de tejidos y fondo de armario
Personal shopper (parte 1): funciones básicas y relación con el cliente
Personal shopper (parte 2): análisis de tendencias y marketing
Ver más