¿Qué quieres aprender?

Monitor de Yoga Infantil

Monitor de Yoga Infantil

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


425

Duración : 6 Meses

Lectiva.com trabaja constantemente para que puedas acceder a la mejor educación, por eso, pone a tu disposición el curso de Monitor de Yoga Infantil, diseñado por expertos e impartido por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación, que te aportara las competencias adecuadas para desarrollar la función de manera eficiente y profesional.

Con este completo programa de formación te capacitaras para que puedas utilizar diferentes metodologías de yoga aplicada a los más pequeños, utilizando las técnicas más avanzadas y loas diferentes estilos dinámicos a las actividades adaptándolas a las edades de cada uno.

Esta plan educativo tiene una duración de 6 meses y podrás realizarlo desde la comodidad de tu hogar, finalizado el periodo, recibirás la titulación que acredita tu formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

CONTENIDO
1. INTRODUCCIÓN AL YOGA
2. METODOLOGÍA CON NIÑOS
3. ESTRUCTURA DE UNA CLASE CON NIÑOS
4. EL SALUDO AL SOL
5. LOS RINCONES COMO TÉCNICA EN EL YOGA INFANTIL
6. TALERES
7. RECURSOS
Yoga, Monitor de yoga, Yoga infantil, Monitor de Yoga infantil, Taller, Saludo al sol, Técnicas en Yoga, Clases, Metodología, Meditación, Dinamicas, Actividaes, Edades correspondientes, Talleres, Recursos, Técnicas en yoga infantil
Ver más