¿Qué quieres aprender?

PACK PILATES+YOGA+FITBALL

PACK PILATES+YOGA+FITBALL

AULA FITNESS

Curso online


276

Duración : 12 Meses

Con este pack formativo aprenderás una de las disciplinas más demandadas.Empieza desde cero y consigue en poco tiempo y a un precio muy económico tus certificados profesionales para encontrar empleo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer y adquirir las habilidades de un profesional para`impulsar tu carrera y aumentar tus ingresos.

A quién va dirigido

A todos aquellos interesados en obtener una titulación y Carnet federativo y realizar una formación de calidad avalada por la Federación con material realizado por profesionales.

Temario completo de este curso

  1. Monitor de pilates Suelo

    hoy por hoy es una de las disciplinas mas demandadas en la industria de la actividad física, el principal objetivo del pilates es el fortalecimiento físico y la corrección de defectos posturales, mediante el trabajo de todos los grupos musculares y la correcta alineación del cuerpo, aplicando sus nueve principios ayudaras a tus clientes a conseguir sus objetivos de salud.

  2. Monitor de FitBall (pelota suiza)

    es el programa básico de fit-ball, con los ejercicios indispensables para conocer el trabajo con la pelota de una forma fácil y eficaz. Las clases de trabajo aeróbico, combinan ejercicios simples sobre la pelota con ejercicios de tonificación muscular, de flexibilidad y especialmente de fortalecimiento de la columna vertebral. Al finalizar los cursos, el profesor obtiene el certificado de FIT-BALL Training Instructor, el cual lo avala para dar clases en los gimnasios y clubes.

  3. Monitor de Yoga Fitness

    Manuales Vol 1 y Vol 2, son los libros necesarios para formarte como profesional de la disciplina de Yoga, es necesario que conozcas sus origenes, filosofía pero sobre todo aprenderás a instruir los ejercicios correctamente.

Ver más