¿Qué quieres aprender?

Curso de especialización en Especialización en Aprovechamiento Energético y Reutilización del ...

Curso de especialización en Especialización en Aprovechamiento Energético y Reutilización del Agua

Mundifor Centros de Formación

Curso online


360
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Explicar las posibilidades del agua como fuente energética sostenible. Analizar los procesos que deben utilizarse para reutilizar aguas residuales provenientes de distintos tipos de industrias. Temario: Energía hidráulica: Disposición general de una central hidráulica. Elementos de una central hidroeléctrica. Energía hidráulica y medio ambiente. Beneficios energéticos. Perspectivas de desarrollo. Evaluación de Impacto Ambiental de la presa de Cerro Blanco. Evaluación de Impacto Ambiental para una central minieléctrica. Reutilización de aguas residuales de la industria azucarera y alcoholera: Proceso de elaboración de azúcar y alcohol. Residuos de la industria e impacto en aguas superficiales. Legislación relacionada con el vertido de aguas residuales en México. Tratamiento de aguas residuales para su utilización en riego agrícola. Impacto Ambientales debidos al uso de aguas residuales en riegos agrícolas. Impacto Ambiental en aguas superficiales y subterráneas. Acciones para el cumplimiento de la normativa. Uso eficiente del agua en la Industria Azucarera. Uso del alcohol Etílico como combustible

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más