¿Qué quieres aprender?

Curso de El celador en el área de urgencias

Curso de El celador en el área de urgencias

Mundifor Centros de Formación

Curso online


120
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
+ Dirigido a… Profesionales que quieren trabajar en instituciones hospitalarias como celadores en el área de urgencias. + Metodología de aprendizaje Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles en formación sanitaria integramos una serie de elementos clave como son: el contenido on-line que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades de comunicación con los usuarios; programas de refuerzo formativo en los que el alumnado realizará supuestos prácticos relacionados con la labor del celador para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivos Objetivo general de la acción formativa: + Adquirir los conocimientos y habilidades específicas para el desarrollo de las funciones del celador en la unidad de urgencias Competencias específicas de la acción formativa: + Adquirir los conocimientos necesarios para comprender como se estructura una unidad de urgencias y el papel del celador en ella + Saber desempeñar las funciones de celador en la unidad de urgencias, entre las que destacan la movilización y traslado de pacientes y el trato directo con los usuarios del servicio + Desempeñar las funciones del puesto teniendo en cuenta las medidas para evitar los accidentes laborales Programa formativo MÓDULO 1. LAS FUNCIONES DEL CELADOR EN URGENCIAS 1. Las funciones del celador en urgencias MÓDULO 2. EL TRABAJO DE URGENCIAS 1. Patologías más frecuentes en el área de urgencias 2. RCP básica 3. Medidas generales de asepsia 4. Integración funcional del celador en el área de urgencias 5. El celador en su trato con el paciente y la familia 6. Cuidados post mortem MÓDULO 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 1. Prevención de riesgos laborales

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más