¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Medicina Estética, DAC.

Auxiliar de Medicina Estética, DAC.

EDUCAMIX GROUP

Curso online


190

Este Curso Acreditativo es un material didáctico elaborado, con criterios profesionales, con un enfoque práctico, estructura muy sencilla, de fácil lectura que le permitirá adquirir los conocimientos adecuados para la profesión de Auxiliar de Medicina Estética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La Medicina Estética tiene como objetivo la restauración, mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud utilizando prácticas médicas de bajo impacto o ambulatorias.

A quién va dirigido

Este es un Curso Acreditativo de Auxiliar en Medicina Estética, DAC, profesionales que se encuentran ejerciendo alguna especialidad perteneciente al ámbito sanitario, estético o cosmético. Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a las actividades de la Medicina Estética. Los profesionales que se dedican a ello, son altamente demandados en la actualidad.

Requisitos

Las salidas profesionales para los auxiliares de medicina estética son muchas ya que sus capacidades se extienden hasta cualquier centro donde se apliquen estos tratamientos como: balnearios y spa, centros de nutrición, clínicas médicas y estéticos, clínicas privadas, ambulatorios privados, gabinetes multidisciplinares.

Temario completo de este curso

CICLO: AUXILIAR DE MEDICINA ESTÉTICA

DSP101 Auxiliar de Medicina Estética

DSP102 Aspectos generales de la medicina estetica

DSP103 Consultorio de medicina estetica

DSP104 Tratamientos de medicina estética

DSP105 Medicina estética y nutrición

DSP106 Micropigmentación

DSP107 Aparatología

DSP108 Hirsutismo, hipertricosis y depilación

DSP109 Medicina estética corporal

DSP110 Estética facial

DSP111 Flebología y linfología

DSP112 Evaluación. Conclusión.

Ver más