Formación Laboris

Curso Online de MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia

Asociación Profesional Colegial de Criminologos de España
Asociación Profesional Colegial de Criminologos de España

Curso Online

Precio: 1.300 € 650 €
Promoción: Descuento

Resumen del curso

Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia. Este curso aportará las competencias necesarias para llevar a cabo la tarea tan necesaria de implementación y publicación de productos editoriales multimedia.

Objetivos: - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo. - Desarrollar productos editoriales multimedia, por un lado según especificaciones de funcionalidad dadas, haciendo uso de herramientas de autor y por otro, mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad dadas.

Requisitos: No es necesaria una titulación previa, pero si es recomendable.

A quién va dirigido: Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la implementación y publicación de productos editoriales multimedia.

Temario completo de este curso

  1. MÓDULO 1. IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
UNIDAD FORMATIVA 1. DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CON RELACIÓN AL PROYECTO
  1. Análisis de los aspectos relevantes en prototipos terminados
  2. Selección de elementos que conforman el prototipo
  3. Presentación plenamente funcional de un fragmento representativo del proyecto
  4. Determinación de las herramientas necesarias para desarrollar el prototipo en función
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Definición de herramientas de autor
  2. Clasificación de las herramientas de autor
  3. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
  2. Gateway Interface
  3. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO
  1. Análisis del diseño previo y de las especificaciones del producto multimedia
  2. Montaje del prototipo
  3. Montaje de los elementos multimedia en un prototipo:
  4. Modificaciones en los prototipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE RECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO
  1. Herramientas de animación web
  2. Desarrollo e implementación de sitios dinámicos con bases de datos.
  3. Preparación de estructuras para requisitos específicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
  1. Ensamblado de Widgets de colecciones y repositorios
  2. Wireframes
UNIDAD FORMATIVA 2. INTEGRACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Interpretación de los elementos que conforman los diseños previos
  2. Aspectos funcionales definidos en los bocetos
  3. Elementos de interactividad de las diferentes pantallas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA GENERACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.
  1. Estilos de presentación
  2. Transformación de documentos
  3. Lenguajes de guiones de interacción
  4. Lenguajes de interacción gráfica y de servidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE DEL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIAUNIDAD FORMATIVA 3. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web
  2. Herramientas utilizadas para la publicación en web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN SOPORTE FÍSICO DIGITAL
  1. Los soportes de la publicación editorial multimedia
  2. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en soporte físico digital
  3. Herramientas utilizadas para la publicación en soporte físico digital
  4. Características y funcionalidad de las herramientas
  5. Desarrollo de publicación editorial multimedia en soporte físico digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUALIZACIÓN DE PUBLICACIONES EDITORIALES MULTIMEDIA EN DIFERENTES SOPORTES
  1. Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones
Herramientas utilizadas para la actualización de las publicaciones
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Profesiones, artes y oficios



  • Euroinnova Business School

    Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Master en Terapias Artísticas y Creativas + Titulación Universitaria destacan la formacion en Artes gráficas que te permitiran obtener tu titulación en ...

    Máster
    Online
    2.380 € 999 € Descuento


  • INESEM -Formación Bonificada para Empresas

    Objetivos: - Comprobar y seguir el proceso gráfico en su conjunto mediante flujos de trabajo y en sus distintas fases: preimpresión, impresión y postimpresión, a través de la estandarización y la ...

    Curso
    Online
    600 €


  • VISION Y VALOR CONSULTING

    A quién va dirigido: Personas dedicadas a la maquetación, diseñadores gráficos y en general a todas aquellas personas que desean incrementar su productividad y profundidad en el conocimiento de la ...

    Curso
    Online
    450 €


  • VISION Y VALOR CONSULTING

    Este curso le prepara para diseñar estructural y gráficamente envases y embalajes de cartón pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente dentro del Sector ...

    Curso
    Online
    300 €


  • VISION Y VALOR CONSULTING

    Transmitir a los participantes los conocimientos necesarios para una correcta gestión de la oficina técnica. A quién va dirigido: Trabajadores de las empresas del sector del cartón ondulado, que ...

    Curso
    Online
    540 €


  • VISION Y VALOR CONSULTING

    Preparar al trabajador en el perfeccionamiento de los criterios de realización asociados a las competencias propias de la Cualificación Profesional de Impresión Digital (ARG151_2) y del Certificado ...

    Curso
    Online
    450 €


  • VISION Y VALOR CONSULTING

    El Objetivo general de este curso es que el alumno partiendo desde cero controle perfectamente de forma profesional Adobe Premiere CS6, desde su interfaz hasta sus herramientas más avanzadas que ...

    Curso
    Online
    450 €

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.