¿Qué quieres aprender?

Curso de Conversación en Español, online

Curso de Conversación en Español, online

Spanish Courses Unamuno

Curso online


200

Nuestro Curso de Conversación de Español como Lengua Extranjera ofrece al alumno la oportunidad de aprender, trabajar y perfeccionar su expresión, comprensión e interacción orales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo es ayudar al alumno a conseguir el éxito comunicativo a través de la adquisición de las siguientes habilidades: – Disponer de un repertorio lingüístico lo suficientemente amplio para desenvolverse en situaciones comunicativas. – Conocer y utilizar de un modo correcto la gramática propia de cada nivel de la lengua. – Expresarse con fluidez y espontaneidad. – Participar en las conversaciones de un modo correcto y adecuado. – Ser coherente a la hora de expresarse oralmente. – Conocer y asimilar estrategias para suplir carencias y alcanzar el éxito comunicativo. – Vencer la posible timidez que surja con la utilización de una L2. – Ampliar el vocabulario específico.

A quién va dirigido

A todo aquel que desee aprender español y/o perfeccionar su dominio del idioma, enfocándolo principalmente a la expresión y fluidez orales.

Requisitos

Nivel mínimo de conocimiento de la lengua española: A1.

Temario completo de este curso

El curso se divide en grandes bloques temáticos. Cada bloque está integrado por diferentes aspectos reales de posible interés para el alumno. Este, además, dispone de la posibilidad de elegir o proponer un tema diferente a los expuestos por Spanish Courses Unamuno, que será elaborado por su profesor para su posterior puesta en práctica.

El curso sigue un método o enfoque por tareas dirigidas a la acción. Cada bloque temático se desarrolla por niveles de destreza y conocimiento del idioma. Así, se abordarán los distintos temas en parejas de niveles: C1-C2; B1-B2; A1-A2.

Bloques temáticos propuestos:

Ámbito de la política: Niveles C1-C2; B1-B2.
Ámbito de la salud: Niveles C1-C2; B1-B2.
Ámbito de la educación: Niveles C1-C2; B1-B2; A1-A2.
Ámbito de los deportes: Niveles C1-C2; B1-B2; A1-A2.
Ámbito de la familia: Niveles C1-C2; B1-B2; A1-A2.

Ver más