¿Qué quieres aprender?

Experto Online. Bioenergética y Terapia de Movimiento

Experto Online. Bioenergética y Terapia de Movimiento

Clínica - Escuela de Terapia del Instituto IASE

Curso online


Precio a consultar

Duración : 12 Semanas

La Bioenergética es una corriente de la psicoterapia que ayuda a la conciencia y flujo de nuestra energía vital bloqueada en nuestro cuerpo y que también se manifiesta mediante la rigidez. Esta energía bloqueada se convierte en una coraza muscular que puede llegar a generar zonas dolorosas en nuestro cuerpo e incluso quedar insensibles por estar con constante tensión.

la Bioenergética es la parte de la biología muy relacionada con la química física, que se encarga del estudio de los procesos de absorción, transformación y entrega de energía en los sistemas biológicos.

Trata de un método que relaciona tus emociones, tu carácter, tus expresiones corporales, así como tu estructura muscular permitiendo desbloquear zonas del cuerpo cargadas y con rigidez.

En este curso aprenderás los fundamentos de la Danzaterapia, profundizará en las terapias psicocorporales , su historia y sus principales técnicas, y entenderá como es liberar las memorias emocionales registradas en el cuerpo consecuencia de las experiencias vividas, a través de la expresión emocional, la palabra, la integración, la aceptación y/o la reinterpretación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este Experto está hecho para: Profesionales con o sin titulación universitaria, estudiantes, personas que aún están cursando un grado, profesionales formados. Personas con experiencia en el área. Estudiantes interesadas(os) en complementar su formación o mejorar sus salidas profesionales. Personas con iniciativa y capacidad emprendedora que sean capaces de sostener una formación online. Estudiantes que desean mejorar sus conocimiento en alguna de estas áreas: humanidades, artes, educación, salud, psicología, medicina, psiquiatría, enfermería, educación social, rehabilitación, educación artística, trabajo social, recursos humanos, derecho, mediación, asistencia social y/o áreas afines.

Requisitos

Saber castellano. Tener interés, disponibilidad, capacidad de organización, dedicación y ganas de aprender. Disponer de un ordenador con un mínimo de 1 GB de memoria RAM, con un servicio de internet con calidad de conexión, acceso y velocidad a uno de estos navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari.

Temario completo de este curso

Temário online

Módulo 1: historia de la danza

Módulo 2: fundamentos de la danza movimiento terapia

Módulo 3: fundamentos de la bioenergética

Módulo 4: habilidades del terapeuta y el vínculo terapéutico

Módulo 5: ejercicios de bioenergética

Bibliografia básica recomendada

Examen final

Ver más