¿Qué quieres aprender?

Curso de especialización en Access 2000

Curso de especialización en Access 2000

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


336
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
* El curso de Access 2000 permite conocer el manejo de la base de datos más potente del mercado, fundamental en los conocimientos de Ofimática que cada día tiene más importancia para todos los trabajos. OBJETIVOS: - Adquirir los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento de la información, incluyendo su operatoria y el manejo de manipulación de los datos. - Conocer el entorno de Access 2000 para poder diseñar, crear y abrir una base de datos, donde puedan almacenar los distintos datos de los clientes, proveedores, etc. - Aprender el manejo de los datos de Access 2000, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc. - Profundizar en la realización de formularios de Access 2000 con especial aplicación de todo tipo de controles para obtener un mayor control en la introducción de datos. - Aprender a realizar formularios para el registro de los datos de manera ordenada y obtener informes que faciliten la organización del trabajo. PROGRAMA: Módulo: Iniciación a Access 2000. Tema 1. Introducción a Access. Tema 2. Las tablas. Tema 3. El manejo de los datos. Tema 4. Relaciones. Tema 5. Utilidades. Tema 6. Consultas. Tema 7. Consultas de selección. Tema 8. Consultas avanzadas. Tema 9. Los formularios. Módulo: Access 2000 avanzado. Tema 1. Introducción a Access. Tema 2. El manejo de los controles. Tema 3. Controles. Tema 4. Formularios basados en más de una tabla. Tema 5. Los informes. Tema 6. Ordenar y agrupar. PRECIO: - Si es trabajador asalariado de una empresa con centro de trabajo en España, consúltenos la posibilidad de subvención 100% del curso. - Si desea el curso de forma privada, como particular, el precio es de 336 €. OBSERVACIONES: - El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula. DIPLOMA ACREDITATIVO: - Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más