¿Qué quieres aprender?

SSCS0208 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

SSCS0208 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Defoin

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 4 Meses

El objetivo de este curso es atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2020

Objetivos

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

A quién va dirigido

Trabajadores ocupados del sector ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Requisitos

Ser trabajadores ocupados del sector ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Temario completo de este curso

MF1016_2: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. 100 UF0127: Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes. UF0128: Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones.
MF1017_2: Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. MF1018_2: Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones
MF1019_2: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. 130 UF0129: Animación social de personas dependientes en instituciones. UF0130: Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones. UF0131: Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones.
MP0029: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más