¿Qué quieres aprender?

Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

EFEM Escuela de Formación empresarial

Máster online


1.068

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades: Dirigir la estrategia de marketing aplicada a la red. Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de los objetivos y estrategias fijados. Liderar comunidades virtuales. Diseñar y gestionar contenidos en entornos digitales. Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito aplicando técnicas de SEO, SEM, CRM, Social Media y Analítica Web.

A quién va dirigido

El Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. A todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet. A responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación. Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo del Marketing Digital.

Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en el mundo del comercio electrónico y el marketing 2.0

Temario completo de este curso

Volumen i. Publicidad
Volumen ii. Marketing general
Volumen iii. Comercio electrónico
Volumen iv. Introducción a la contabilidad
Volumen v. Dirección de finanzas
Volumen vi. Practitioner en pnl
Volumen vii. Coaching ejecutivo
Volumen viii. Planificación estratégica
Volumen ix. Community management
Volumen x. Social media y posicionamiento
Volumen xi. Responsabilidad social en las empresas
Ver más