¿Qué quieres aprender?

Curso de Monitor de Yoga para Niños

Curso de Monitor de Yoga para Niños

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


425

Duración : 6 Meses

En Lectiva.com trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, por eso ponemos a tu disposición el Curso de Monitor de Yoga para Niños, impartido por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación, que te aportara las competencias para en tu crecimiento profesional.

A través de un completo programa, estarás capacitado para utilizar diferentes metodologías de yoga en niños pequeños, utilizando diferentes estilos dinámicos en las actividades, adaptándolas a las edades de cada uno, conocerás la introducción al yoga, la metodología con niños, la estructura de una clase, el saludo al sol, los rincones como técnica en el yoga, los talleres y los recursos utilizados entre otros aspectos.

Accederás a esta capacitación desde la comodidad de tu hogar, tendrás una duración de 6 meses, finalizada esta, obtendrás la titulación que acredita tu formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

INTRODUCIÓN
1. INTRODUCCIÓN AL YOGA
2. METODOLOGÍA CON NIÑOS
3. ESTRUCTURA DE UNA CLASE CON NIÑOS
4. EL SALUDO AL SOL
5. LOS RINCONES COMO TÉCNICA EN EL YOGA INFANTIL
6. TALERES
7. RECURSOS
A través de un completo aprendizaje en Monitor de Yoga para Niños, los alumnos que realicen este curso estarán capacitados en realizar diferentes metodologías de yoga infantil y realizar técnicas aplicas para estos utilizando diferentes estilos dinámicos, actividades, y adaptándola a las edades correspondientes.
Ver más