¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Word 2019 - Nivel Avanzado

Curso de Microsoft Word 2019 - Nivel Avanzado

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

El éxito de Microsoft Word radica en la continua actualización de sus funcionalidades, a fin de cubrir las necesidades del mercado y de adelantarse incluso a ellas. De ahí que, desde que en 2009 se posicionó como líder en cuanto al procesamiento de textos, esta aplicación sea la más utilizada tanto en el ámbito personal como en el académico o en el profesional.

A ello contribuyó enormemente la apuesta de Microsoft por dotar de un carácter cada vez más intuitivo a todos los programas que integra su suite Office. No obstante, pese a que su manejo es cada vez más sencillo, un óptimo aprovechamiento de las funcionalidades de Word 2019 exige conocer en profundidad las herramientas que lo integran. De ahí este curso de nivel avanzado en el que, partiendo de una serie de nociones básicas, se abarcarán también aquellos aspectos ligados a su uso en el ámbito profesional, como pueden ser la creación de plantillas, índices y formularios; la combinación de correspondencia; el trabajo colaborativo en red, agregando, si es necesario, restricciones de formato y edición; o la configuración de macros, para optimizar los tiempos de desarrollo, diseño y edición de cualquier documento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Completar satisfactoriamente este curso de Microsoft Word 2019 de nivel avanzado, capacitará al alumnado para: Elaborar listas de correo y combinar correspondencia Firmar digitalmente Diseñar formularios Proteger archivos, otorgando permisos a colaboradores potenciales Confeccionar documentos maestros y trabajar con ellos Crear macros, para la automatización secuencias de acciones repetitivas

A quién va dirigido

Este curso está destinado específicamente a aquellas personas que, partiendo de un nivel intermedio en el manejo de Microsoft Word, quieran continuar profundizando en las particularidades de uso de esta aplicación de la suite de Office 2019, en la que no solamente podrán proyectar todo tipo de documentos colaborativos, sino también crear otros maestros que integren y organicen conjuntos de archivos.

Requisitos

Para un óptimo aprovechamiento del contenido didáctico de este curso, de nivel avanzado, es preciso que el alumno cuente con conocimientos intermedios de partida en cuanto al manejo de Microsoft Word.

Temario completo de este curso

Personalizar entorno
Diseño de páginas y estilos
Tablas de contenidos e índices
Combinar correspondencia
Compartir documentos y formularios
Referencias cruzadas y marcadores
Documentos en línea y macros
Documentos maestros
Proteger documentos
Importar y exportar
Ver más