¿Qué quieres aprender?

Grado en Creación de Videojuegos y Animación Digital

Grado en Creación de Videojuegos y Animación Digital

Universidad Loyola

Carrera universitaria presencial

Dos Hermanas (Sevilla)


Precio a consultar

Con el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Animación de la Universidad Loyola podrás desarrollarte profesionalmente en un sector como el de los contenidos digitales en constante crecimiento y que tiene importantes aplicaciones en multitud de sectores como el educativo, sanitario, servicios, aeronáutico… Una titulación universitaria que te permitirá adquirir y potenciar tus capacidades técnicas, artísticas y creativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Dos Hermanas
Septiembre 2023

Objetivos

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Animación está pensado para que adquieras las competencias propias de los profesionales que desempeñan su labor en el sector de los contenidos digitales y con interés por desarrollar una profesión eminentemente creativa. Por ello, desarrollarás un perfil mixto que compagina el conocimiento técnico con habilidades de diseño y creatividad.

A quién va dirigido

El Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos va dirigido principalmente a universitarios recién titulados en ingeniería, bellas artes, diseño gráfico o comunicación que deseen enfocar su carrera profesional hacia el mundo de los videojuegos; y a profesionales que deseen introducirse en la creación y construcción de videojuegos o productos de ocio interactivo.

Temario completo de este curso

El plan de estudios está pensado para que aprendas fundamentos básicos de física, matemáticas y análisis de datos, pero también programación y una sólida formación artística, con asignaturas de diseño y animación 2D y 3D, modelado 3D, tratamiento digital de imagen y vídeo, narrativa y lenguaje audiovisual, creación de guiones, diseño de sonido, o producción de videojuegos y animación.

Además, para que pongas en práctica tus habilidades creativas y técnicas y comiences a construir tu propio portfolio profesional, a lo largo del grado desarrollarás proyectos de videojuegos y animación guiados y mentorizados por el profesorado del grado, para garantizar que puedas convertirlos en tu carta de presentación profesional.

Ver más