¿Qué quieres aprender?

Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert + ...

Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education

Máster online


1.299

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con nuestro Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Telecomunicaciones.

A quién va dirigido

Nuestro Máster Propio Online Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Telecomunicaciones con nuestro Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Telecomunicaciones es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Máster Propio Online Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Máster Propio Online con uno de los mejores centros de formación.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Parte 1. Desarrollo y programación de aplicaciones java

Módulo 1. Java core essentials

Unidad didáctica 1. Introducción a java

Unidad didáctica 2. Java standard edition (java se) y java development kit (jdk). Instalación y configuración

Unidad didáctica 3. Intellij idea. Instalación, configuración y primera aplicación

Unidad didáctica 4. Compilación, bytecode y ejecución desde terminal y con intellij idea

Unidad didáctica 5. Packages

Unidad didáctica 6. Datos primitivos en java

Unidad didáctica 7. Variables, métodos y comentarios

Unidad didáctica 8. Bucles, condicionales, operadores aritméticos y operadores lógicos

Unidad didáctica 9. Clases y objetos

Unidad didáctica 10. Programación orientada a objetos (poo) en java

Unidad didáctica 11. Estructuras de datos

Unidad didáctica 12. Excepciones

Unidad didáctica 13. Trabajar con archivos

Módulo 2. Java core advanced

Unidad didáctica 1. Inmutabilidad y concurrencia

Unidad didáctica 2. Dependency injection (di)

Unidad didáctica 3. Garbage collection

Unidad didáctica 4. Patrones de diseño

Unidad didáctica 5. Cómo funciona java virtual machine (jvm)

Unidad didáctica 6. Enumeración, anotación y serialización en java

Unidad didáctica 7. Hilos (threads) y multithreading

Unidad didáctica 8. Sincronización

Unidad didáctica 9. Networking

Unidad didáctica 10. Imágenes en java

Unidad didáctica 11. Javabeans

Unidad didáctica 12. Mejores prácticas en java

Módulo 3. Desarrollo web con java ee / jakarta ee

Unidad didáctica 1. Introducción a jakarta ee

Unidad didáctica 2. Conceptos básicos de la plataforma

Unidad didáctica 3. Jakarta faces

Unidad didáctica 4. Servlets en jakarta ee

Unidad didáctica 5. Jakarta websockets

Unidad didáctica 6. Json en jakarte ee restful web services

Unidad didáctica 7. Jakarta bean validation

Unidad didáctica 8. Jakarta ee context & dependency injection (di)

Unidad didáctica 9. Web services con jakarta xml web services

Unidad didáctica 10. Jakarta rest

Unidad didáctica 11. Entreprise beans

Unidad didáctica 12. Persistencia en jakarta

Unidad didáctica 13. Jakarta messaging

Unidad didáctica 14. Seguridad en plataforma jakarta ee

Unidad didáctica 15. Tecnologías de apoyo de jakarta ee

Parte 2. Desarrollo y programación de aplicaciones para android

Unidad didáctica 1. Introducción e historia de android

Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de android studio

Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto android

Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en android

Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en android

Unidad didáctica 6. Menús en android

Unidad didáctica 7. Widgets

Unidad didáctica 8. Gestión de preferencias en android

Unidad didáctica 9. Bases de datos y ficheros

Unidad didáctica 10. Tratamiento xml: sax y dom

Unidad didáctica 11. Content providers

Unidad didáctica 12. Notificaciones

Unidad didáctica 13. Servicios web

Unidad didáctica 14. Google play services

Unidad didáctica 15. Firebase para android

Unidad didáctica 16. Firma de aplicación y publicación

Parte 3. Apple (programación de aplicaciones para iphone, ipad y mac)

Unidad didáctica 1. Introducción al entorno de desarrollo

Unidad didáctica 2. Características del lenguaje swift

Unidad didáctica 3. Características avanzadas del lenguaje swift

Unidad didáctica 4. Elementos gráficos básicos

Unidad didáctica 5. Elementos gráficos avanzados

Unidad didáctica 6. Componentes y tareas avanzadas

Unidad didáctica 7. La base de datos sqlite

Unidad didáctica 8. Integración con redes sociales

Unidad didáctica 9. Introducción a la creación de videojuegos con swift

Parte 4. Marketing mobile

Unidad didáctica 1. Introducción al marketing mobile

Unidad didáctica 2. Objetivos y seguimiento del marketing mobile

Unidad didáctica 3. Adaptar la analítica web tradicional al móvil

Unidad didáctica 4. La era de los smartphones

Unidad didáctica 5. Publicidad móvil

Unidad didáctica 6. Marketing y promociones móviles basadas en la localización

Unidad didáctica 7. Aplicaciones para móvil

Unidad didáctica 8. Desarrollo de sitios web para móviles

Unidad didáctica 9. Optimización de los motores de búsqueda móvil

Unidad didáctica 10. Integrando el marketing móvil con el marketing online y offline

Unidad didáctica 11. E-comercio móvil

Ver más