¿Qué quieres aprender?

Marketing para emprendedores

Marketing para emprendedores

MENTORING EMPRENDEDOR

Curso online


177
+ IVA

Duración : 30 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El 90% de los emprendedores fracasan. La principal causa es la falta de información en asuntos fundamentales, como por ejemplo el marketing y cómo poder aplicarlo al propio negocio.

A quién va dirigido

Emprendedores y empresarios que están creando un negocio o lo tienen en marcha . Profesionales independientes que desean incorporar técnicas de negocios al ejercicio de su profesión para mejorar resultados.

Requisitos

Compromiso con el propio proyecto de vida y querer alcanzar los objetivos sin obstáculos gracias al conocimiento de técnicas de marketing eficaz, innovadoras y modernas.

Temario completo de este curso

Consta de diversas unidades que se dividen temáticamente en Módulos, cada uno de los cuales incluye sus lecciones en vídeo con el profesor/mentor en pantalla y las aplicaciones prácticas (ejercicios). Cuenta con grupo privado en facebook para atender las dudas de los alumnos y facilitar la interactuación entre ellos. También clases en directo realizadas en una aplicación específica de videostreaming.
Competencias:
Saber como trabajar con un cicho un nicho de mercado rentable. Cómo desarrollar y crear el producto/servicio y cómo segmentar para lanzar una estrategia comercial eficaz y con resultados. Cómo vender nuestro producto/servicio en internet y/o fuera de él. Estrategias de marketing y comunicación para hacer nuestro producto/servicio muy atractivo, cómo diferenciarnos en el mercado para que el cliente nos perciba de forma diferente a otros competidores y nos quiera comprar, Cómo planificar nuestro negocio, Mejorar la experiencia de nuestro cliente con nosotros, Cómo construir una estrategia comercial con resultados, Estrategias extra de marketing para conseguir un negocio de 4 cifras o más, etc...
Ver más