¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Gamification and Transmedia Narrative, M.Sc. / Master ...

Master of Science in Gamification and Transmedia Narrative, M.Sc. / Master en Gamificacion y Narrativa Transmedia, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias Master of Science in Gamification and Transmedia Narrative, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Gamification and Transmedia Narrative, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Gamificacion y Narrativa Transmedia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar las estrategias en entornos transmedia, saber articular una red de medios que permitan desarrollar la narrativa y ofrecer la mejor experiencia a un consumidor multicanal, generador de contenido y cada vez más exigente. -Adquirir las habilidades para desarrollar una narración, contemplando la creación de personajes, conflictos, acciones y dominio de los recursos narrativos. -Aprender cómo se realizan los scripts o la marca de la marca para podcasts, videos virales, series web, avances, identidad de marca, contenido de marca, juegos serios, gamificación, interactividad o videojuegos.

A quién va dirigido

Titulados universitarios.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Gamification and Transmedia Narrative, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica I. Gamificación y Narrativa Transmedia

Unidad didáctica II. Características propias de los juegos

Unidad didáctica III. Alternative Reality Games

Unidad didáctica IV. Gamificación y psicología

Unidad didáctica V. Diseño de un sistema de gamificación

Unidad didáctica VI. Gamificación en las empresas

Unidad didáctica VII. Gamificación en la educación

Unidad didáctica VIII. Gamificación en el gobierno

Unidad didáctica IX. Gamificación y la salud

Unidad didáctica X. Gamificación y el crowdsourcing

Unidad didáctica XI. Teoría y práctica del diseño y narrativa transmedia

Unidad didáctica XII. Estrategias de las narrativas transmedia

Unidad didáctica XIII. Proyecto final.

Ver más