¿Qué quieres aprender?

Caballeros actualización

Caballeros actualización

Pivot Point

Curso presencial

Coira de Rio (Sevilla)


Precio a consultar

En el curso de Caballeros Actualización podrás conocer todo lo relativo a las útlimas tendencias existentes en el plano de la estética dedicada por entero al género masculino. En especial, se brindará particluar atención a aquellos puntos referidos tanto al diseño en materia capilar, como a la aplicación de pelucas, cortes de cabello o tratamiento de la barba.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Coira de Rio

Temario completo de este curso

PIVOT POINT

Es una compañía internacional dedicada a la formación en peluquería y estética. Fundada en 1962 por Leo Passage, la compañía provee educación interactiva y servicios de alta calidad para los estudiantes y graduados de peluquería a través de cursos, libros, sistemas audiovisuales en DVD, talleres prácticos y seminarios.

PIVOT POINT cuenta con academias de peluquería y centros de estudios avanzados en los Estados Unidos. Además, tiene una red de 2000 escuelas y centros en 59 países donde se imparten los programas educativos de enfoque científico PIVOT POINT, el sistema más avanzado del mundo en educación de peluquería. Pero PIVOT POINT no sólo está vinculado a las academias de peluquería y estética, sino que a su vez realiza programas de formación continuada para el sector profesional de la peluquería.

Para la elaboración de estos programas PIVOT POINT pone en marcha toda su red internacional, reuniendo a prestigiosos profesionales de todo el mundo para crear sus colecciones moda de últimas tendencias.

La demanda de buenos profesionales de la peluquería masculina es cada día mejor. A estas alturas, no solamente es necesario saber cortar el pelo, sino también ser conocedor de un buen número de conceptos que se hacen imprescindibles en la peluquería actual.

El curso "Caballeros Actualización" comprende:

  • Introducción al Diseño Capilar.
  • Concepto y aplicación.
  • Manejo y destreza de instrumentos.
  • Corte moda.
  • Colocación de prótesis capilares.
  • Arreglo de barba

Ver más