¿Qué quieres aprender?

Liderazgo eficaz: Lecciones del pasado, retos del futuro (Programa en Línea)

Liderazgo eficaz: Lecciones del pasado, retos del futuro (Programa en Línea)

Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en línea

Curso online


135

El Tecnológico de Monterrey te presenta, por medio del catálogo de Lectiva.com.mx, el Curso en línea en Liderazgo eficaz: Lecciones del pasado, retos del futuro.

Hoy en día nada es estático, la naturaleza económica y social de los países y de las empresas cambia constantemente, lo único seguro es el cambio. Ante este panorama, el rol del líder cobra más que nunca una gran importancia, ya que de su visión y estrategia dependerá el rumbo del grupo y de la empresa.

En este seminario, el alumno se adentrará a los conceptos y a la práctica de liderazgo, por medio de conocer qué es un líder, y las principales teorías de liderazgo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dominar el concepto de líder, conocer las características que forman al líder, y adquirir la capacidad de afinar su estilo de liderazgo por medio de diversas recomendaciones para convertirse en un mejor líder, logrando esto por medio del estudio de los contenidos y de ejercicios de introspección y análisis.

A quién va dirigido

Empresarios, directores, ejecutivos y público en general interesados en adquirir un conocimiento más profundo sobre temas de liderazgo efectivo.

Temario completo de este curso

MÓDULO I

¿Qué es un líder?

Definición y teorías del liderazgo.

MÓDULO II

¿Qué hace un líder?

Concepto y objetivos de la empresa.

La creación de valor y los grupos de interés.

Los cuatro focos del liderazgo.

MÓDULO III

¡Sé un líder!

Los valores del líder.

Reflexiones.

Ver más