¿Qué quieres aprender?

Legal Project Management - Online

Legal Project Management - Online

IE Law School

Curso online


2.100

Duración : 4 Semanas

Si eres un profesional de la abogacía o trabajas en un departamento jurídico y te gustaría adquirir nuevas competencias en estrategias para poder gestionar los asuntos legales y optimizar al máximo tu trabajo. Estudia ahora con Lectiva.com el Curso de Legal Project Management que también puedes encontrarlo en el Centro IE Law School, un programa de desarrollo que te permitirá mejorar la rentabilidad de la gestión legal.

Esta formación tiene una duración de 4 semanas y tienes un horario flexible por si estás trabajando. También dispones de un campus virtual y un profesor personalizado al que podrás consultarle tus dudas. Una vez finalizado el curso obtendrás el diploma aprobado por el centro.

Aprenderás todo sobre las distintas técnicas y herramientas para llevar a cabo la gestión eficaz de los proyectos legales, sacar la mayor rentabilidad posible y optimizar los recursos y el tiempo de trabajo. Te introducirás en el mundo del Legal Project Management, aprenderá a analizar los mercados legales e identificar sus necesidades de cambio, y adquirirás habilidades de gestión en cuanto al alcance, a la gestión del tiempo, de los recursos humanos y de los costes. Estarás capacitado para gestionar tu trabajo de una forma más productiva y eficaz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

4 webinars de 1 hora de duración:
  • Webinar 1: Introducción al LPM
  • Webinar 2: Alcance, gestión de stakeholders y gestión de RRHH
  • Webinar 3: Gestión de costes y tiempo
  • Webinar 4: Gestión de las comunicaciones y de los riesgos del proyecto

4 Foros activos:
  • Foro 1: Soft skills del Legal project Manager
  • Foro 2: La triple restricción: alcance, coste y tiempo
  • Foro 3: Gestión del cliente y de los otros stakeholders del proyecto
  • Foro 4: Dirección y gestión de equipos en proyectos jurídicos
Ver más