¿Qué quieres aprender?

Dirección de Marketing y Ventas

Dirección de Marketing y Ventas

EAE Online – Blended

Máster a distancia


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer las nuevas tendencias del marketing e implementar las estrategias más adecuadas en cada momento. - Analizar los consumidores y los nuevos canales de distribución para ofrecer respuestas competitivas, adaptadas a sus necesidades. - Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. - Acceder a la dirección del Departamento de Marketing.

A quién va dirigido

El programa, dotado de un enfoque práctico y participativo, se dirige a responsables de equipos de ventas y directores comerciales con una titulación superior que necesiten ampliar sus competencias y adquirir aquellas que les ayuden a afrontar con éxito los retos que plantea la dirección comercial de las empresas actuales.

Temario completo de este curso

El temario del curso ha sido creado por EAE Business School, muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena.
Añadimos un punto más que, desde EAE Business School, creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en esta metodología empleada por EAE Business School.
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).
Ver más