¿Qué quieres aprender?

Curso de Java SE 8 (Programador Profesional)

Curso de Java SE 8 (Programador Profesional)

LudusTic

Curso online


Precio a consultar

Este Curso de Java SE 8 (Programador Profesional) se enmarca dentro del programa Workforce Development Program (WDP), iniciativa diseñada por Oracle para ayudar a la nueva generación de profesionales TI a aprender las habilidades más demandadas sobre tecnologías Oracle, así como ayudarles en su preparación a los exámenes de certificación asociados al curso, suponiendo un valor añadido y diferenciador en su perfil profesional. Este Curso de Java SE 8 (Programador Profesional) está dirigido a desarrolladores con experiencia en el uso del lenguaje de programación Java, que desean profundizar en el uso de componentes nativos del API de Java. También pueden estar interesados en realizar este curso, aquellos desarrolladores ya familiarizados con los componentes principales del API nativo de Java, que se están preparando para obtener la certificación OCP Java SE 8 Programmer y desean profundizar en algunos contenidos. Una vez finalizado el curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para diseñar aplicaciones en la plataforma Java usando las APIs nativas más conocidas, poner en práctica los conocimientos sobre orientación a objetos, identificar buenas prácticas para diseñar aplicaciones robustas, utilizar y diseñar expresiones Lamba, almacenar y manipular datos usando colecciones, interactuar con archivos, directorios y el sistema de ficheros, conectar con bases de datos utilizando consultas SQL estándar mediante JDBC y diseñar aplicaciones multi-thread con alto rendimiento. También podrás acceder al examen de certificación Java SE 8 Programmer II 1Z0-809, con los que podrá obtener su Oracle Certified Professional, Java SE 8 Programmer. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el Curso de Java SE 8 (Programador Profesional) en la modalidad que más se adapte a tus necesidades o circunstancias (en formato presencial, on-line o libre) . Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este Curso de Java SE 8 (Programador Profesional) está dirigido a desarrolladores con experiencia en el uso del lenguaje de programación Java, que desean profundizar en el uso de componentes nativos del API de Java. También pueden estar interesados en realizar este curso, aquellos desarrolladores ya familiarizados con los componentes principales del API nativo de Java, que se están preparando para obtener la certificación OCP Java SE 8 Programmer y desean profundizar en algunos contenidos.

Requisitos

Tener una certificación Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer, o en su defecto disponer de los conocimientos o experiencia necesaria equivalente.

Temario completo de este curso

Curso de java se 8 (programador profesional):
Programador java se 8 profesional.
Java se 8 programming.
Tema 01 java platform overview.
Tema 02 java syntax and class review.
Tema 03 encapsulation and subclassing.
Tema 04 overriding methods, polymorphism, and static classes.
Tema 05 abstract and nested classes.
Tema 06 interfaces and lambda expressions.
Tema 07 collections and generics.
Tema 08 collections streams, and filters.
Tema 09 lambda built-in functional interfaces.
Tema 10 lambda operations.
Tema 11 exceptions and assertions.
Tema 12 java date/time api.
Tema 13 i/o fundamentals.
Tema 14 file i/o (nio.2).
Tema 15 concurrency.
Tema 16 the fork-join framework.
Tema 17 parallel streams.
Tema 18 database applications with jdbc.
Tema 19 localization.

Ver más