Formación Laboris

Curso de ITALIANO - A1 LIVELLO 1

GRUPO IOE
GRUPO IOE

Curso Online

Precio:

Resumen del curso

Actualmente, la importancia del inglés nos hace no sólo aprender la gramática y el vocabulario del idioma, sino mantenernos interesados en el desarrollo del resto de destrezas comunicativas, con fines académicos, sociales, laborales o personales.

Como bien se sabe, al estudiar un idioma es típico practicar las distintas destrezas comunicativas que van ligadas al mismo con el fin de asemejarlo a la realidad y más concretamente al momento de enfrentarse a una situación real donde se deba practicar el idioma en cualquiera de sus destrezas, por lo que este curso está pensado para la práctica de dichas habilidades comunicativas.

Puede comprender expresiones familiares, cotidianas, así como entender y construir frases sencillas. Puede presentar a otras personas y a si mismo. También puede formular preguntas referidas a la persona de su interlocutor, por ej. dónde viven, qué tipo de personas conocen o qué cosas tienen - y puede responder a este tipo de preguntas. Se puede hacer entender de una manera sencilla, siempre y cuando los interlocutores hablan lenta y claramente y están dispuestos a ayudar.

A quién va dirigido:

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Italiano A1/I.

Información adicional

Este cuarto permitirá al estudiante conseguir el nivel B2, o de nivel de usuario independiente del Marco Europeo de Referencia. Los campos léxicos cubiertos van desde una ampliación del vocabulario familiar, expresiones idiomáticas, expresando las obligaciones y el permiso de uso de verbos modales y colocaciones comunes con verbos tales como: hacer, ir a jugar.

 

Los estudiantes también tienen una variedad de ejemplos de diferencias entre el Inglés británico y americano, la diferencia entre "decir" y "contar",...

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

1. MÓDULO 1
1.1. VOCABULARIO
1.1.1. EL SALUDO
1.1.2. LAS CUALIDADES FÍSICAS
1.1.3. SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
1.2. GRAMÁTICA
1.2.1. LOS PRONOMBRES PERSONALES
1.2.2. LOS ARTÍCULOS
1.2.3. LOS ARTÍCULOS DETERMINADOS
1.2.4. EL SUSTANTIVO
1.2.5. FEMENINO O MASCULINO
1.2.6. EL GÉNERO
1.2.7. LA ESTRUCTURA DEL SUSTANTIVO
1.2.8. EL VERBO SER
1.2.9. A LA ESCUELA. LEER Y COMPRENDER
1.2.10. LAS CARACTERÍSTICAS DEL ITALIANO


2. MÓDULO 2
2.1. VOCABULARIO
2.1.1.ROPA
2.1.2. LOS MESES DEL AÑO
2.1.3. LOS COLORES
2.2. GRAMÁTICA
2.2.1. EL NÚMERO DE LOS SUSTANTIVOS
2.2.2. LOS PRONOMBRES POSESIVOS
2.2.3. LOS ARTÍCULOS PARTITIVOS
2.2.4. LOS ADJETIVOS
2.2.5. EXPRESIONES ÚTILES


3. MÓDULO 3
3.1. VOCABULARIO
3.1.1. EL CUERPO HUMANO
3.1.2. LAS ACCIONES
3.2. GRAMÁTICA
3.2.1. LA NEGACIÓN
3.2.2. EL NÚMERO
3.2.3. LOS ADJETIVOS
3.2.4. CALIFICATIVOS
3.2.5. EXPRESIONES ÚTILES
3.2.6. EL VERBO
3.2.7. EJERCICIOS FINALES
3.2.8. ¿CUÁL ES SU TRABAJO...?

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.